WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Soporte Cargador Inalambrico Plateado

Más vistas

New

Soporte Cargador Inalambrico Plateado

Xoopar

$ 125.000

Descripción:

¡Carga tu celular sin cables! el soporte de cargador inalámbrico es perfecto para cargar tus teléfono de manera rápida y práctica, solo necesitas colocar tu celular encima del soporte y se cargará automáticamente, además las líneas de tu soporte emitirán una luz que complementa su diseño y estilo.

Lleva lo mejor de la tecnología y únete a la era moderna.

Información adicional

PaísRAE de Hong Kong (China)
Tamaño8,3 x 8 x 4,7 cm
MarcaXoopar
ColorPlateado

Xoopar
Hong Kong

Xoopar | Hong Kong

Xoopar Ltd es una marca especializada en diseño, fabricación y comercialización de novedades electrónicas. Los productos no son meramente decorativos, sino una expresión de cultura de vida distintiva. Xoopar proviene de la palabra ¨súper¨ significa súper desarrollo. La gente siempre recordará Xoopar gracias a que trae el símbolo de atractivos y delicados accesorios para Smartphones y tablets que son parte de nuestra vida cotidiana.

Su meta es combinar un concepto de producto innovador, tecnología y diseño exquisito, bajo un acabado único y un material adecuado, usados para crear un deseo emocional al poseer uno de estos productos.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.