Spibelt Grande

$151.000
Only %1 left
SKU
C54958

Haz más cómodas tus rutinas de entrenamiento con este moderno y práctico cinturón. Está diseñado para hacer tus días más fáciles y te permitirá realizar todas las actividades deportivas que quieras de forma simple y tranquila. Está hecho de elastano suave y elástico, por lo que no genera rozaduras ni molestias mientras corres.

  • • Adaptable y flexible: cuenta con hebillas ajustables para que lo asegures perfectamente a tu cintura. Además, es estable, por lo que no sentirás que rebote, se caiga o se suba.
  • • Ligero y versátil: es ideal para que lo uses debajo o sobre la ropa, todo depende de tu necesidad. Es ligero y tienes la posibilidad de acomodarlo a tu medida, desde 60 cm hasta 119 cm.
  • • Amplio y resistente: su bolsillo es expandible, seguro y discreto. Tiene capacidad para guardar un celular de tamaño grande, identificación, llaves, efectivo, auriculares y cualquiera de tus artículos personales más comunes.
Más información
Disponibilidad:
10 Unidades disponibles
SKU C54958
Marca Spibelt
Material Spandex
Medidas 20,3 x 10 x 5 cm

Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

Spibelt
Estados Unidos

Spibelt | Estados Unidos

En 2006, nace Spilbet, el producto que con su diseño funcional y auténtico resolvió las necesidades esenciales de los deportistas. Es una marca confiable a la que recurren las personas que buscan artículos que les brinden comodidad en sus carreras, funcionalidad en sus entrenamientos o eficiencia en su cotidianidad.

Estos artículos sobresalen en el mercado por ser únicos, intuitivos y hechos con la máxima calidad. Están diseñados para evitar el molesto rebote de los artículos personales en los bolsillos durante las actividades físicas, así como para llevar de manera segura y discreta pasaportes, dinero o celulares durante viajes.

Pronunciación de la marca: ESPAIBELT

Spibelt Grande