sale

Spibelt Fucsia-Negro

$59.000 $99.000
SKU
45601
1 Unidades disponibles
Spibelt Fucsia-Negro

Descripción:

Spilbet es un moderno cinturón fitness con el que podrás realizar tus actividades deportivas cómodamente, en especial salir a correr. Está diseñado de tal manera que puedas llevar tus objetos personales sin que te incomoden y reboten en tus bolsillos. Es ligero y lo puedes usar debajo o sobre la ropa, tiene capacidad para guardar tu celular, llaves, identificación, efectivo, auriculares, tarjetas e incluso tu pasaporte. Es compatible con celulares de 6 ½ "de largo, incluido el iPhone 6S. Su bolsillo es expandible, es seguro y conserva un perfil bajo, tiene un suave elástico que no te lastima y cuenta con hebillas para que lo ajustes a tu medida, se adapta desde 60 cm hasta 119 cm. ¡Ahora que esperas para hacer más cómodas tus rutinas!

Información adicional

More Information
Color Fucsia
Función Tiene compatibilidad con celulares de hasta maximo 16,5 cm de largo. La hebilla está ubicada en la p
Género Unisex
Material 100% Elastano
Medidas Entre 61 cm - 119,38 cm (Cintura). 7,62 cm x 16,5 cm x 5 cm (Dimensiones Bolsillo).

Spibelt
Estados Unidos

Spibelt | Estados Unidos

En 2006, nace Spilbet, el producto que con su diseño funcional y auténtico resolvió las necesidades esenciales de los deportistas. Es una marca confiable a la que recurren las personas que buscan artículos que les brinden comodidad en sus carreras, funcionalidad en sus entrenamientos o eficiencia en su cotidianidad.

Estos artículos sobresalen en el mercado por ser únicos, intuitivos y hechos con la máxima calidad. Están diseñados para evitar el molesto rebote de los artículos personales en los bolsillos durante las actividades físicas, así como para llevar de manera segura y discreta pasaportes, dinero o celulares durante viajes.

Pronunciación de la marca: ESPAIBELT

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Spibelt Fucsia-Negro