-50%

Tablero Magnético Amarillo

$85.000 $170.000
SKU
55212
Out of stock

Descripción:

MagEasy es una solución de organización eficiente que te ayuda a mantener todo lo que necesitas en un solo lugar. Este tablero magnético es multi funcional e ideal para transformar tu escritorio en un espacio de trabajo personalizado, puedes usarlo de manera plana o inclinada. Es resistente, duradero y aprueba de salpicaduras, puedes usar sus accesorios para asegurar llaves, dinero, bolígrafos, auriculares y todo lo que quieras.

  • • Materiales alta de calidad: hecho de poliuretano, un material eco amigable que no usa animales para su fabricación, ni productos químicos como el cromo y el amoniaco que generan contaminación ambiental. Además, este tipo de cuero es resistente a la abrasión, no se agrieta, no se desgasta y su textura es muy similar a la del cuero genuino. La fibra de vidrio es esencial para evitar la deformación de las partes internas y posee imanes incorporados de alta potencia aprobados por la TSA que no afectan las funciones de los dispositivos electrónicos.
  • • Diseño minimalista: es estable, plegable y anti deslizante, ideal para ubicar sobre el escritorio de tu casa u oficina. Gracias a su estructura, se mantendrá en un ángulo de visión cómodo y saludable de 60°, y te permitirá poner todo el tablero sobre cualquier superficie magnética.
  • • Incluye: un tarjetero, una caja plegable, set de 3 clips y un set de 2 organizadores universales (grande y pequeño).

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 55212
Marca Mageasy
Medidas 20,5 x 30 cm

Mageasy
Estados Unidos

Mageasy| Estados Unidos

Superando los límites del diseño y desafiando los estereotipos sociales, LHiDs Creative le da vida a Mageasy, una marca con un propósito innovador y creativo, impulsada por diseñadores, videógrafos, fotógrafos y muchos más profesionales jóvenes que encontraron en los proyectos de crowdfunding una oportunidad para mostrar sus creaciones.

Desde 2018, esta compañía ha realizado innumerables muestras, prototipos y pruebas para lograr un concepto de diseño que exprese libertad y una solución de organización para el día a día. Así mismo, Mageasy se preocupa por utilizar materiales de fabricación reutilizables y reciclables que respetan todos los estándares de calidad, éticos y medioambientales. En 2020, Mageasy fue galardonada con el Reddot Design Award.

Pronunciación de la marca: MAG IZI