Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Taza 16Oz Cucumber Original

Más vistas

Taza 16Oz Cucumber Original

Keep Cup

$ 81.000

Descripción:

Nueva colección inspirada en la Rueda de Sabores y Aromas del Café de la Scaa - Speciality Coffee Association of America​. Explorando ​un​ mundo​ único, ​donde la osadía​ ​de los aromas​ domina los sentidos. Tasting Notes presenta nombres de sabores dulce​s​​​, afrutados​ y cítricos, y las colores más vibrantes de la naturaleza. KeepCup es un​ ​vaso reutilizable ideal para quien no prescinde de llevar una vida apasionada, teniendo como compañía​ ​s​us bebidas favoritas en todo momento​ y lugar​. Keepcup es una taza ecológica, hecha de polipropileno​ ​y libre de BPA/BPS.

Es Ligera, llena de color e irrompible, aguanta bebidas calientes hasta 1 hora. La tira de silicona permite coger el vaso sin quemarse, ​​previne las salpicaduras, disfrutando de tu bebida caliente mientras vas al trabajo o das un paseo por la ciudad. Se vuelve segura para ir al lavavajillas y al microondas sin tapa.

Información adicional

PaísAustralia
Tamaño16OZ 15,5 X 8,5 cm.
MarcaKeep Cup
MaterialPolipropileno? ?libre de BPA/BPS.
ColorMulticolor

Keep Cup
Australia

Keep Cup | Australia

Keep Cup tiene como misión, fomentar el uso de vasos reutilizable, haciendo esto mediante la entrega de productos hechos de forma sostenible que son aptos para un propósito positivo global que se esfuerza por hacer una diferencia en la forma que pensamos acerca de la cultura de convivencia.

Keep Cup quiere crear una marca global para ser una de las organizaciones que fomenta la desaparición de utensilios desechables. Implícito en este objetivo, esta el conocimiento de la marca a través de ventas del producto en cafés, fomentando así la reutilización en un 40%, por ende conduciendo al comportamiento de la reutilización cada vez más.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá.

Nota: Queremos recordarte que nuestros tiempos de entrega por el Monday Sale - Black Friday han cambiado. Compras realizadas el 20, 24, 25 y 26 de noviembre de 2017 serán despachadas en los próximos 7 días hábiles o antes de lo previsto.