new

Batería Compacta 5.000Mah Iphone

$213.000
Only %1 left
SKU
C64025
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

<section style="color: #666;"><p>Ligera y compacta, esas son las características principales por las cuales necesitarás tener contigo siempre esta batería portátil. Cabe perfectamente en el bolsillo igual que un labial y por esto mismo, es posible hacer uso de la batería mientras desarrollas cualquier actividad al aire libre, ejercicio e incluso estando en una llamada. Todo esto sin cables ni enredos.</p><ul> <li><strong>• Capacidad: </strong>Que su tamaño no te engañe, tiene una capacidad de 5.000 mAh para que puedas cargar la batería de tu celular en el menor tiempo posible gracias a su función de carga rápida de 18 W. Para recargar la batería solo debes conectarla por 2 horas y puedes continuar usándola como lo haces normalmente.</li> <li><strong>• Seguro: </strong>Cuenta con protección de seguridad contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga y sobredescarga. Cuenta con una pantalla que te indica el nivel de carga para que no debas adivinar y no la cargues de más. Además, su tecnología permite que se apague automáticamente después de 30 segundos de inactividad.</li> <li><strong>• Carga de paso: </strong>Esto quiere decir que es posible cargar ambos dispositivos al tiempo, es decir, la batería y el celular, pero la tecnología interior que tiene la batería permitirá que se cargue primero el celular y después de eso, se empezará a cargar la batería portátil y ninguno de los dos sufrirá ningún daño.</li> <li><strong>• Compatibilidad: </strong>Es apta para iPhone de la generación 6 hasta la generación 14 Pro Max.</li>

Ligera y compacta, esas son las características principales por las cuales necesitarás tener contigo siempre esta batería portátil.  Cabe perfectamente en el bolsillo igual que un labial y por esto mismo, es posible hacer uso de la batería mientras desarrollas cualquier actividad al aire libre, ejercicio e incluso estando en una llamada. Todo esto sin cables ni enredos.
• Capacidad: Que su tamaño no te engañe, tiene una capacidad de 5.000 mAh para que puedas cargar la batería de tu celular en el menor tiempo posible gracias a su función de carga rápida de 18 W. Para recargar la batería solo debes conectarla por 2 horas y puedes continuar usándola como lo haces normalmente.
• Seguro: Cuenta con protección de seguridad contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga y sobredescarga. Cuenta con una pantalla que te indica el nivel de carga para que no debas adivinar y no la cargues de más. Además, su tecnología permite que se apague automáticamente después de 30 segundos de inactividad.
• Carga de paso: Esto quiere decir que es posible cargar ambos dispositivos al tiempo, es decir, la batería y el celular, pero la tecnología interior que tiene la batería permitirá que se cargue primero el celular y después de eso, se empezará a cargar la batería portátil y ninguno de los dos sufrirá ningún daño.
• Compatibilidad: Es apta para iPhone de la generación 6 hasta la generación 14 Pro Max.

Información General

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU C64025
Marca Iwalk
Medidas Alto: 7.9cm | Ancho: 5.15cm | Profundidad: 2.58cm
Origen de la marca China

Iwalk
China

 Iwalk| China

Cheer Nace en el año 2003 y se convierte en una reconocida marca de investigación y fabricación que se especializa en accesorios avanzados para dispositivos móviles, lanzando el primer cargador portátil de acoplamiento en el mundo, convirtiéndose en los pioneros y líderes en este tipo de tecnologías con presencia en más de 40 países..

Pronunciación de la marca: Ai uac

Batería Compacta 5.000Mah Iphone