Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Ver más
Términos y condiciones Inkanta Design Club
Términos y Condiciones*
Al ser parte del Inkanta Design Club, el plan de fidelización de Inkanta Design Store, es importante que conozcas cómo funciona, de qué manera puedes acumular puntos y cómo redimirlos.
• Mantenerte como miembro del Design Club es totalmente gratis, no tienes que pagar ninguna membresía.
• Cuando aceptas ser parte del Design Club, es tu deber mantenerte informado sobre los términos y condiciones, políticas, requisitos y demás condiciones que hacen parte de este programa teniendo en cuenta que está sujeto a posibles cambios o modificaciones sin previo aviso. Inkanta publicará dichos cambios en la página web y enviará un mail al email registrado.
• Debes ser mayor de edad.
• Debes ser una persona natural, es decir que no aplica para empresas, corporaciones o fundaciones.
• Puedes tener una única cuenta vinculada a tus datos, con la cual acumularás y harás la redención de tus puntos.
• Podrás ver el balance de tus puntos en www.inkantadesign.com ingresando con el usuario y contraseña registrados.
• Los colaboradores de ESTIBOL S. A. S no pueden acumular ni redimir puntos del Design Club.
• En el 2023 no tendremos inscripciones abiertas.
Acumulación:
• Te regalaremos 10.000 puntos el día de tu cumpleaños si tu fecha está registrada correctamente al crear tu cuenta. Después de ingresada la fecha no podrá ser modificada.
• Por cada $10.000 en compras recibes 1.000 puntos en el Design Club, en los casos que aplique según excepciones descritas más adelante. ($10.000=1.000 puntos)
• Este beneficio no es acumulable con otras promociones. Acumularás puntos sólo por:
- Compras en las que no se haya aplicado ningún otro beneficio o descuento de cualquier tipo.
- Facturas que no tengan registradas productos en promoción.
-Compras que no hayan sido pagadas con bonos de regalo Inkanta o puntos del Design Club.
• Cuando desees cambiar un artículo por otro del mismo valor, no acumulas puntos. Solo se presenta acumulación si:
- Debes pagar un excedente por el nuevo producto.
- Si ese pago se realizó en un método diferente a bonos de regalo Inkanta o puntos del Design Club.
- Si tu nuevo producto no está en promoción.
• Solo acumularás puntos si ya estás inscrito e informas los mismos datos que tienes registrados en el Club al hacer tu factura.
• No se pueden asignar los puntos de una compra a una cuenta diferente a la del titular de la misma.
Redención:
• Los puntos funcionan como medio de pago: 1 punto es equivalente a $1 (1 punto = $1). Se tendrá en cuenta las condiciones descritas en los siguientes puntos.
• Para redimir tus puntos debes presentar tu cédula de ciudadanía física o documento de identidad original con el que te registraste en el Design Club.
• Te llegará un SMS y un mail con un código de seguridad, al celular y correo electrónico registrados, para que puedas informarlo al momento de hacer la redención.
• Este beneficio no es acumulable con otras promociones, es decir que no podrás redimir tus puntos cuando tu factura cuente con:
- Algún tipo de descuento aplicado por: una oferta puntual, de temporada, compras por volumen.
- Producto(s) en promoción.
- Cualquier otro motivo que se presente un descuento o beneficio en la compra.
La redención de puntos como medio de pago es un beneficio ofrecido voluntariamente por Inkanta y los beneficios no son acumulables entre sí.
• No es posible redimir puntos a nombre de otra persona. Este beneficio es personal e intransferible.
• Los puntos que acumules tendrán una vigencia de un año, calculado desde el día de la acumulación de cada punto.
Adicionales:
• En Inkanta nos reservamos el derecho de declinar tu participación si incumples con los requisitos o presentas comportamientos inadecuados en el mismo.
• Recibirás información sobre nuestras novedades, promociones y ofertas especiales o comunicación que consideremos relevante por ser miembro del Club, por medio del correo electrónico que has registrado en el programa. En caso de no querer recibirlos nuevamente, puedes remover tu inscripción en el botón al final del mail en cualquier momento.
•Como miembro del Design Club, debes saber que si se llegaran a generar impuestos por disfrutar de los beneficios del programa, tu asumirás los mismos. Inkanta Design Store, representado por ESTIBOL S. A .S, queda exento de cualquier responsabilidad tributaria posterior.
*El Design Club es un programa de fidelización creado voluntariamente por Estibol S. A. S y se prodrá desistir del mismo en cualquier momento sin previa notificación. Si se cancela el programa, los puntos acumulados hasta ese momento se mantendrán activos y podrán ser redimidos hasta su fecha de vencimiento, teniendo en cuenta las condiciones de redención.