Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Termo Presse Negro Sin Puntos

Más vistas

Termo Presse Negro Sin Puntos

Presse

$ 151.000

Descripción:

Con Presse podrás disfrutar de un café fresco en tan solo 3 minutos. Preparar un café gourmet no podría ser más simple, solo debes agregar café molido, agua caliente, presionar lentamente y ¡Listo! Presa está hecho en acero inoxidable alimenticio y silicona de alta temperatura diseñado para alimentos, tiene un micro filtro que separa los desechos del café preparado, retira el grano excesivo y lo deja sin un sabor amargo, tiene capacidad para 13 Oz de café fresco, para compartir. Es fácil de limpiar y tiene 3 paredes de aislamiento para que puedas llevar tu café caliente sin quemar tus manos. No apto para lavavajillas

Información adicional

PaísEstados Unidos
Tamaño13 Oz
MarcaPresse
MaterialAcero inoxidable y silicona
ColorNegro

Presse by Booble
Estados Unidos

Presse | Estados Unidos

En 2010, Bobble se dispuso a satisfacer nuestro deseo de agua fresca, sabrosa y portátil; Tambien para mantener nuestras billeteras y el planeta feliz.. Así que decidieron reinventar la botella de agua.

Necesitábamos una botella reutilizable y resistente. Nos negamos a sacrificar el estilo a favor de la función. Queremos que el agua este fresca. Y así nació bobble. Desde entonces, la familia bobble se ha expandido para ofrecerle café, té y productos para el hogar, todos creados con la idea de que el gusto siempre triunfará sobre el desperdicio.

En 2013, Bobble fue adquirida por Seventh Generation, un pionero de 25 años en sostenibilidad y una de las principales marcas ecológicas del país. Sus misiones chocaron en el centro de la salud humana y ambiental, para que Bobble y Seventh Generation fueran uno solo.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá