-20%

Tote Just In Case Voy Hibiscus

$372.000 $465.000
SKU
57842
Out of stock

Descripción:

El estilo atemporal que tiene la nueva colección Voyageur es perfecta y práctica para ti, sin comprometer tu estilo ni comodidad. Este bolso cuenta con una pequeña bolsa con cierre de cremallera, suficientemente espaciosa para llevar contigo todo lo que necesites y en cualquier momento. ¡Úsala para tu próximo viaje o en tu día a día!

  • • Diseño práctico: Su versatilidad convierte este bolso en el aliado perfecto para cada ocasión y sobre todo es cómodo de llevar como tu prefieras, ya que también puedes anclarlo a las manijas de tu maleta de viaje.
  • • Máximo almacenamiento: En el interior, tiene un pequeño bolso con cierre de cremallera y TUMI Tracer para ubicar tu backpack en caso de pérdida o robo.
  • • Diseño de lujo: Está diseñado cuidosamente para garantizar la funcionalidad que toda mujer necesita para su día a día, conservando su ligereza y minuciosidad en los detalles.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 57842
Marca Tumi
Color Hibisco
Medidas Ancho 58.4 x alto 35.5 x profundidad 22.8 cm

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI