new

Backpak Urban Cordura

$669.000
Only %1 left
SKU
C56103
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Lleva contigo todo lo que necesites para el día a día en nuestro backpack Urban, diseñado para combinar la estética minimalista con organización y seguridad. Gracias a sus múltiples compartimentos y bolsillos, es perfecta para el uso diario y mantener en orden tus artículos esenciales.

  • • Material de alta calidad: hecha de tejido balístico Cordura ® 1680D, un material resistente al agua y a cortes superficiales. Wexley usa cremalleras YKK® y YKK® AquaGuard® resistentes a la intemperie para mantener tus artículos seguros y secos, mientras que las hebillas están fabricadas en plástico Duraflex ®, una marca líder mundialmente en accesorios para la industria de artículos deportivos al aire libre y la industria militar.
  • • Diseño ergonómico: el espaldar tiene un panel trasero de espuma EVA termoformada en forma de panal 3D que reduce el área de contacto entre tu espalda y el backpack, por lo que te brinda mayor soporte y comodidad. Además, las asas de transporte están hechas con tela de red en forma de panal que te brindan frescura y ayudan a distribuir el peso sobre tus hombros para que puedas moverte con total libertad.
  • • Máximo almacenamiento: el compartimento principal cuenta con una división acolchada para un portátil de 15”, Tablet o documentos importantes; un bolsillo con cremallera de acceso rápido y dos bolsillos para guardar artículos más pequeños. Además, tiene dos bolsillos exteriores laterales para llevar la botella o el paraguas, una correa extraíble para el pecho, puerto de carga USB externo y cable de carga incorporado en el interior.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
SKU C56103
Marca Wexley Bags
Asas 3
Cierre Cremallera YKK
Color Azul Navy
Compatibilidad Portátil 15"
Compartimentos 5
Compatibilidad Portátil 15"
Género Unisex
Medidas 45 x 35 x 20 cm
Peso Máximo 40 Litros

Wexley Bags
Bélgica

Bélgica

El ritmo de la modernidad es frenético y sus exigencias cada vez mayores. Wexley es una industria parisina que nace de observar el agitado movimiento que experimentan los habitantes de grandes urbes, inspirados en ello se enfocan en crear productos inteligentes que satisfagan las demandas de la ciudad.Su objetivo se enmarca en el desarrollo de accesorios funcionales, duraderos, elegantes y de alta calidad, ofreciendo una experiencia única a los usuarios al integrar un diseño que asegura el contenido y es sofisticado y minimalista.

Pronunciación de la marca: Guexly Bags

Backpak Urban Cordura