new

Vaso Térmico Cruiser Con Asa De Agarre 40oz

$259.000
Only %1 left
SKU
C64047
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

<section style="color: #666;"><p>Conserva el sabor de tu vino por más tiempo con artículos especiales para cumplir con esa tarea. La bomba cumple con la función de extraer el aire de la botella que ya destapaste, pero no terminaste, esto para conservar las propiedades del vino como su aroma, su sabor y diferentes notas.</p><ul> <li><strong>• Elegante diseño: </strong>Sus delicadas curvas y elegante diseño de su cuerpo hecho en acero inoxidable es ese artículo que no puede faltar en tu bar, sin duda alguna, serás el mejor anfitrión y destacarás por tus habilidades al momento de atender tus amigos y familia con una exquisita copa de vino.</li> <li><strong>• Incluye: </strong>Este juego cuenta con la bomba de sellado al vacío y dos tapas de botella reutilizables con indicador de fecha para que sepas con exactitud en qué momento la abriste. Y así, tener el total control del tiempo y puedas consumirlo antes de los 7 días después de abierto.</li>

Es hora de estar en tendencia con este nuevo vaso! Tenemos para ti una nueva forma de hidratarte conservando los beneficios de estos artículos como su practicidad, agarre seguro, mantener la temperatura y otras más que en conjunto se convierten en un infaltable para todos tus días, estando en la oficina, en el gym y cuando vas en carro.
• Características: Su asa de gran tamaño te permite agarrarla de manera fácil y segura, además, de ser cómoda y se complementa con sus laterales planos. La tapa de doble función te permite beber con el pitillo integrado o puedes retirarlo, mover el seguro y beber como normalmente lo harías con tu Tumbler. Su base es de silicona antideslizante, lo que evita accidentes, deslizamientos y caídas.
• Calidad del material: Fabricada en acero inoxidable, un material de gran durabilidad, resistencia al calor y mínima adherencia a la suciedad. Además, posee un triple aislamiento patentado para evitar que tus manos sufran lesiones al contacto con superficies expuestas a máximas temperaturas, ya que esta conserva tus bebidas frías hasta 20 horas y caliente por un máximo de 9 horas. Su composición es completamente libre de BPA.
• Compatibilidad: Está diseñado para que quepa en los portavasos estándar, así lo llevas en tu carro justo en el lugar destinado para él y así evitar posibles accidentes.

 

Información General

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU C64047
Marca Corkcicle
Medidas Alto: 30.7cm | Ancho: 13.9cm

Corkcicle
Estados Unidos

Corkcicle | Estados Unidos

Corkcicle es una marca estadounidense que trabaja en la creación de productos que transforman el estilo de vida, al tiempo que reducen el impacto del ser humano en el planeta. Gracias a su diseño innovador, reutilizable e icónico, cada una de sus creaciones son ideales para el día a día, satisfaciendo las necesidades de los clientes con estilo.

Hacer que cada día sea extraordinario es su objetivo, por esto, diseña variedad de estilos, estampados y modelos para las canteens, tumblers, stemless y pitillos. Además, ha sido premiado con el Reddot Award por la tecnología, ergonomía e imagen de sus botellas y vasos.

Pronunciación de la marca: KORCICOL

Vaso Térmico Cruiser Con Asa De Agarre 40oz