new

Vaso Pantone

$185.000
Only %1 left
SKU
C58184
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

¡La vida son colores! Vive el amor por lo colores con nuestros vasos de Copenhagen Design. Si tu idea es darle un toque de estilo a tus espacios o impactar con un buen regalo, este vaso será tu mejor elección. Su diseño es tan original que sin duda será el centro de atención en cualquier espacio, adaptándose cualquier lugar por su estructura cilíndrica y compacta.

  • • Material de alta calidad: el vaso está hecho de acero inoxidable, un material de alta resistencia a la corrosión y las altas temperaturas que se caracteriza por su apariencia elegante y brillosa. La tapa es fabricada con polipropileno, un plástico que no se daña con al estar encontacto con el agua durante lalrgos periodos de tiempo, ligero y altamente tolerable al calor. Ambos libres de BPA y BPS.
  • • Diseño Pantone: reconociendo que no hay dos personas que vean los colores exactamente de la misma manera se inventó el PANTONE MATCHING SYSTEM hace más de 50 años, utilizado a diario en todo el mundo, por los directores de arte y diseñadores para infundir su trabajo con el color y asegurar que su elección de color es fiel a su idea original.
  • • Sustentable: su producción es amigable con el planeta, ha convertido hasta un tercio de su consumo de electricidad en energía solar mediante la instalación de sus propios paneles solares. Además, se ha enfocado en la gestión de aguas residuales e iniciativas para cambiar la fábrica a iluminación LED.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU C58184
Marca Copenhagen Design
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas Altura 16,4 cm

Copenhagen Design
Dinamarca

Copenhagen Design | Dinamarca

En Copenhagen Design la vida es color. Esta empresa danesa diseña, desarrolla y produce productos de alta gama para el hogar, la oficina y el estilo de vida bajo la licencia de PANTONE LLC, por lo que es el único licenciatario que produce con el código de color original que coincide exactamente con el sistema de color profesional PANTONE.

Su misión es compartir el amor por el color y hacer del mundo un lugar más creativo. Están diseñados por dos diseñadores daneses de renombre internacional, Ulrik Nordentoft y Søren Varming, quienes se especializan en el diseño gráfico y venden sus creaciones en más de 50 países de todo el mundo.

Pronunciación de la marca: COPENJAGEN DISAIN

Vaso Pantone