new

Ventilador Portable Mini

$140.000
Only %1 left
SKU
C58587
20 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

¡Aire fresco estés donde estés! Con este mini ventilador portátil puedes airear tu espacio personal o acelerar el proceso de secado de productos en tu rutina de maquillaje. Tiene el tamaño ideal para llevar siempre contigo y satisfacer tus necesidades individuales mientras trabajas, estudias o descansas. ¡Te va a encantar!

  • • Material de calidad:Hecho en ABS, un termoplástico de uso general que se caracteriza por su resistencia a los golpes leves, arañazos y a las diferentes temperaturas.
  • • Flujo de aire ajustable:Cuenta con dos niveles de energía eólica ajustable para que decidas que tan fuerte o suave lo quieres manejar y dependiendo del nivel en el que lo uses la batería te puede durar de 4 a 6 horas. El puerto de carga está ubicado en la parte inferior.
  • •Diseño único:Su estructura lisa y de bordes suaves está fabricada bajo el concepto minimalista de elegancia, modernidad y comodidad sin dejar de lado la funcionalidad y su amplia vida útil.

Información General

More Information
Disponibilidad:
20 Unidades disponibles
SKU C58587
Marca Momax
Medidas 3.3 cm X 12.3 cm
Origen de la marca Hong Kong

Momax
Hong Kong

Momax | Hong Kong

Momax es una reconocida marca originaria de Hong Kong, que desde 2003 se dedica al diseño y producción de innovadores accesorios móviles. Su filosofía de “Calidad primero, Cliente primero” se basa en la idea de que los productos tecnológicos son un aliado indispensable para el desarrollo de la vida moderna, por ello cada creación se enfoca de tal forma que sea funcional y muy original.Los diseñadores de Momax infunden a sus diseños esencialmente inteligencia y vitalidad, dotándolos así de características de alta tecnología combinados con un toque de estilo que les ha hecho ser favoritos entre celebridades y amantes de los gadgets por igual.

Pronunciación de la marca: Momax

Ventilador Portable Mini