Gorra Vented

$148.000
Only %1 left
SKU
C62326
145 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

<section style="color: #666;"><p>Sal con total estilo y al mismo tiempo fresco con esta gorra deportiva de ajuste perfecto, te mantendrá siempre protegido en los días de sol para que los disfrutes al máximo y a la temperatura ideal cuando haces actividad física gracias a su sistema de ventilación y tecnología de enfriamiento. Acá te explicamos lo sencillo que es utilizarla.</p><ul> <li><strong>• Se enfría en un instante: </strong>Fabricada en nailon y poliéster, sus paneles laterales son perforados con láser para brindarte un sistema de flujo de aire mejorado. Además, para activar su sistema de enfriamiento sin químicos, el cual cuenta con tecnología avanzada llamada HydroActive Wet-to-Cool, solo debes humedecerla, escurrirla, agitarla y finalmente usarla,así se enfriará hasta 30 grados por debajo de la temperatura corporal promedio y lo mejor de todo, se mantendrá así hasta por dos horas continuas.</li> <li><strong>• Estructura inteligente: </strong>Es súper liviana y cómoda de usar, cuenta con una banda para el sudor extra absorbente y el cierre ajustable en la parte de atrás de la gorra ayudará para que la gorra le quede a diferentes personas.</li> <li><strong>• Bloquea el sol: </strong>Úsala siempre que haga sol, pues su tela también cuenta con protección UPF 50 que bloquea el 98% de los rayos UV que el sol emite, además, tiene un ala que fue estructurada especialmente para proteger tus ojos del deslumbramiento que el sol puede generar.</li>

Sal con total estilo y al mismo tiempo fresco con esta gorra deportiva de ajuste perfecto, te mantendrá siempre protegido en los días de sol para que los disfrutes al máximo y a la temperatura ideal cuando haces actividad física gracias a su sistema de ventilación y tecnología de enfriamiento. Acá te explicamos lo sencillo que es utilizarla.
Se enfría en un instante: Fabricada en nailon y poliéster, sus paneles laterales son perforados con láser para brindarte un sistema de flujo de aire mejorado. Además, para activar su sistema de enfriamiento sin químicos, el cual cuenta con tecnología avanzada llamada HydroActive Wet-to-Cool, solo debes humedecerla, escurrirla, agitarla y finalmente usarla,así se enfriará hasta 30 grados por debajo de la temperatura corporal promedio y lo mejor de todo, se mantendrá así hasta por dos horas continuas.
Estructura inteligente: Es súper liviana y cómoda de usar, cuenta con una banda para el sudor extra absorbente y el cierre ajustable en la parte de atrás de la gorra ayudará para que la gorra le quede a diferentes personas.
Bloquea el sol: Úsala siempre que haga sol, pues su tela también cuenta con protección UPF 50 que bloquea el 98% de los rayos UV que el sol emite, además, tiene un ala que fue estructurada especialmente para proteger tus ojos del deslumbramiento que el sol puede generar.

Información General

More Information
Disponibilidad:
145 Unidades disponibles
SKU C62326
Marca Mission
Medidas Mínimo: 50cm | Máximo: 61cm
Origen de la marca Estados Unidos
Material Nailon y poliéster

MISSION
Estados Unidos

Corkcicle | Estados Unidos

MISSION se creó en el año 2008, nace para ayudar a que las personas llevan un estilo de vida activo y sobre todo que lo disfruten aún más sin importar el calor. Están hechas con un diseño cuidadoso y tecnología de punta que hace que la temperatura de los accesorios se prolongue y alivie el calor. Son artículos de alto rendimiento que están científicamente probados para soportar altas temperaturas, con el fin de que usted no tenga que hacerlo, manteniéndolo fresco y cómodo mientras vive, trabaja y juega cada día.

Pronunciación: Mishion

 

Gorra Vented