WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Backpack Apollo Doble Negro

Backpack Apollo Doble Negro

Lexon

$ 355.000

Descripción:

Hecho de materiales de alta calidad, el morral Lexon Apollo de 15 pulgadas compartimento acolchado para el portátil es un accesorio elegante y con estilo para las personas profesionales. Este morral de peso ligero es perfecto para llevar los ordenadores portátiles / I-pads junto con todo lo que necesitas. Construido a partir de materiales que son biodegradables por lo que no dañan el planeta. Las correas se pueden ocultar detrás de un compartimento con cremallera en la parte posterior para que pueda ser convertido en un maletín vertical. Además del compartimento para el portátil también cuenta con uno independiente para tablets por lo que es un gran accesorio tecnológico. Pero espera... hay más, escondido detrás de una cremallera en la parte inferior de la bolsa hallarás un protector de lluvia intensa. Se puede colocar sobre la parte superior de la bolsa para la protección de las lluvias torrenciales, lo que lo hace perfecto para los motoristas. Encuéntrala en dos colores: negro y gris.

Información adicional

PaísFrancia
Tamaño40 x 30 x 15 cm
MarcaLexon
MaterialPoliéster
ColorNegro

Lexon
Francia

Lexon | Francia

La emoción de crear algo nuevo se ha mantenido una constante para la marca francesa Lexon, La pasión por lo nuevo nunca descansa, e impulsa continuamente todo lo que hacen. Con cada diseño, con cada innovación, con cada talento en Lexon, descubrimos la sensación de una oportunidad para romper ideas preconcebidas. El diseño es la forma de inspirarse y proyectarse hacia el futuro.

Lexon ofrece una gran variedad de productos cotidianos desde: productos de audio, calculadoras, artículos de oficina, accesorios, relojes de pulso, lámparas, equipaje, relojes de pared, instrumentos de escritura, sombrillas entre otros. Identificando funciones y necesidades diarias.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. 

Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles. “Artículos sujetos a disponibilidad de inventario”.