WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Backpack Courier Business

Más vistas

Descripción:

Nava Design trae para ti diseños de calidad, sofisticados e innovadores, todos sus productos se caracterizan por expresar un diseño que va más allá de la estética y busca maximizar la funcionalidad. La Backpack Business Azul está hecha en piel italiana resistente, suave y muy agradable al tacto. Combina elegancia y practicidad.

Compartimento acolchado porta PC y porta tablet.

Bolsillo frontal con cierre de botón magnético.

Los tirantes de la espalda son acolchados y muy cómodos.

En su espacio interno puedes guardar todos tus accesorios, incluyendo elementos de hasta el tamaño de un bloc de notas A4.

Información adicional

PaísItalia
Tamaño43 x 30 x 12 cm
MarcaNava Design
MaterialPoliéster y piel de becerro
Bolsillos1
Portatil15.6"

Nava Design
Italia

Nava Design | Italia

Nava Design fue fundada en 1970, cuando Nava comenzó a trabajar con los principales diseñadores internacionales. El éxito de estas asociaciones le ha permitido a Nava crear un vínculo muy fuerte entre el diseño y sus productos. El estudio y el desarrollo de los productos alcanzan el equilibrio correcto entre funcionalidad y sensibilidad estética, que es la base de la filosofía Nava.

Los materiales refinados, la calidad y la innovación caracterizan a todos sus productos, transmitiendo un diseño que va más allá de la mera moda. A través de los años algunos productos se han convertido en iconos en el mundo del diseño gráfico, y todavía se venden hoy en las tiendas del Museo y Fundaciones de Diseño de todo el mundo. Actualmente, la oferta de Nava se ilustra en tres catálogos - Bolsos y Accesorios, Papelería, Relojes de diseño - que hablan un solo idioma: "Diseño".

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.