WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Bolsa Líneas Geométricos

Más vistas

Sale

Bolsa Líneas Geométricos

LOQI

Precio regular: $ 43.000

Special Price $ 25.000

Descripción:

Prácticas y para toda ocasión, así son las bolsas Loqi, escoge tu diseño favorito, llévalo donde quieras y guárdalo fácilmente cuando lo necesites. Esta bolsa de patrones geométricos tiene una combinación increíble de simetría y estilo para ti; este fabuloso motivo será el acompañante ideal para tu día a día, funcional y con estilo se adapta perfectamente a tu modo de vida

Las bolsas Loqi son muy resistentes y tienen capacidad de hasta 20 kilos.

Son libres de químicos y respetuosas con el medio ambiente.

Repelentes al agua y lavables.

Información adicional

PaísAlemania
Tamaño50 x 42 cm
MarcaLOQI
MaterialPoliéster
ColorMulticolor

LOQI
Alemania

LOQI | Alemania

Loqi es una marca compuesta por felices y vibrantes personas de todos los rincones del mundo como Australia, Alemania, Japón, Finlandia, Italia y China. En Loqi colaboramos con diseñadores de todo el mundo para ofrecerle una amplia gama de diseños originales.

No solo están comprometidos a ser ecológicos y asequibles sino que quieren alcanzar a tanta gente posible; ¨cuantas más personas usen nuestras bolsas, más gente va a practicar la reutilización y así asegurar un mejor futuro para todos¨

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.