WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Billetera Id Café Sencilla

Billetera Id Café Sencilla

Kiko Leather

$ 201.000

Descripción:

Kiko fue fundado por dos hermanos con sede en Los Ángeles comprometidos con la fabricación de productos exclusivos, tienen décadas de experiencia en el trabajo del cuero, y ¡Se nota! Esta sofisticada billetera está hecha a mano con cuero de alta calidad, cuenta con tres ranuras para tarjetas de corte recto, uno bolsillo para tu efectivo, y una ventana de identificación para una accesibilidad eficiente ¡Ideal para un hombre que busca elegancia y modernidad!

Información adicional

PaísEstados Unidos
Tamaño10x 7,6 cm
MarcaKiko Leather
ColorCafé
MaterialCuero

Kiko Leather
Estados Unidos

Kiko Leather | Estados Unidos

Kiko Leather fue fundada por los hermanos Kiko en 2014 en los Angeles, la marca de los productos de cuero es un nuevo capítulo de un libro que cuenta una historia de generaciones de artesanos del cuero. Los hermanos Kiko no son ajenos a las instalaciones de producción de cuero con décadas de experiencia en la adquisición de conocimientos de la industria de la élite de los mejores materiales, los métodos y recursos para los mejores productos de cuero de nivel.

En una mezcla única de la historia familiar y el comercio de hoy en día, cuero Kiko trae la artesanía para garantizar productos de toda la vida con un diseño atemporal.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.