Wall Clock Mr. White Numbers Steel Polished

$429.000
SKU
10010
5 Unidades disponibles
Wall Clock Mr. White Numbers Steel Polished

Descripción:

El reloj de pared Karlsson Mr White es un reloj de pared de estilo elegante y discreto con su cara totalmente blanca, cubierta de vidrio, caja de acero blanco y agujas de acero, es una adición elegante a cualquier hogar.

Cada número se eleva ligeramente creando sombras suaves y un efecto 3D que le da a este reloj clásico un toque moderno.Está fabricado con materiales resistentes, contiene un movimiento Quartz de alta precisión y requiere una pila AA, no incluida.

Información adicional

More Information
Batería Una Batería AA
Color Blanco y Plateado
Diseñador BOX32
Función Movimiento de Cuarzo de Precisión Silencioso.
Género Unisex
Material Acero Pulido
Medidas 37,5 cm x 6 cm
Tipo de tablero Analógico

Present Time
Holanda

Present Time | Holanda

Present Time es una marca especializada en diseñar artículos de decoración y hogar al por mayor. Su misión principal es impulsar el diseño contemporáneo para añadirle una perspectiva más creativa y personal al hogar. Inició en 1980 como una pequeña empresa de regalos llamada Kaleidos Coop, y gracias a su éxito, fusionó sus conocimientos y experiencia con Cuerda, para finalmente, darle vida a Present Time.

Esta compañía tiene su sede principal en Almere, Países Bajos, y está presente en más de 80 países de todo el mundo, donde sus artículos de lujo se exhiben en las tiendas más famosas de decoración, hogar y regalos.

Pronunciación de la marca: PRISENT TAIM

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Wall Clock Mr. White Numbers Steel Polished