Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

Zus Cable Kevlar Lightning Cable

Más vistas

Zus Cable Kevlar Lightning Cable

Nonda

$ 85.000

Descripción:

¿Cansado de los cables que se rompen o sólo duran unos meses? Es por eso que ha llegado el cable ZUS ® con la tecnología de fibra de aramida más fuerte, a menudo utilizado en aplicaciones aeroespaciales y militares, para proporcionar protección adicional contra el astillamiento de la cuerda y el desgaste diario. Con una capacidad de 2,4 A, el cable ZUS ® funciona en sincronía con el cargador de auto ZUS ® para cargar tus teléfonos y tabletas a 2 veces mayor velocidad de carga. ¡Sin enredos! El resistente material de trenzado de nylon mantiene el cable ZUS ® inherentemente libre de enredos. Cada cable también viene con un lazo de velcro complementario para mantener las cosas más organizadas.

Información adicional

PaísEstados Unidos
Tamaño1,2 mts
MarcaNonda
MaterialKevlar
ColorNegro

Nonda
Estados Unidos

Nonda | Estados Unidos

NONDA es apasiona por el hardware inteligente y el diseño se enfoca al usuario. Con estas dos combinaciones crean dispositivos de alta tecnología que se adecuan perfectamente a las necesidades actuales de la sociedad.

La sede principal de Nonda se encuentra en el corazón de Silicón Valley: Palo Alto California, sin embargo la mayoría de sus productos son diseñados con la consultora Alemana de diseño Junik, quien ha sido ganadora de premios como el iF Design Award y el Red Dot Design.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.