Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

Zus Cargador Inteligente Carro

Más vistas

Zus Cargador Inteligente Carro

Nonda

$ 149.000

Descripción:

Con ZUS ® Cargador inteligente para tu vehículo puedes cargar dos dispositivos Apple o dos dispositivos de carga rápida a su velocidad más rápida, dos veces más rápido que los cargadores normales. Aplicación Todo en Uno: Encuentra tu auto, monitorea tu batería de automóvil, registra el kilometraje y más. Hazlo todo con la aplicación para coche ZUS ® conectada. Además ZUS ® guarda automáticamente la ubicación de estacionamiento, es muy fácil de usar una vez lo configures, 2 puertos USB reversibles, puedes conectar el cable en cualquier dirección. Iluminación ElegantShine TM los LEDs de luz suave iluminan los puertos USB, de modo que puede conectar fácilmente los cables por la noche.

Información adicional

PaísEstados Unidos
Tamaño5 x 2,54 x 8 cm
MarcaNonda
MaterialPolicarbonato
ColorNegro

Nonda
Estados Unidos

Nonda | Estados Unidos

NONDA es apasiona por el hardware inteligente y el diseño se enfoca al usuario. Con estas dos combinaciones crean dispositivos de alta tecnología que se adecuan perfectamente a las necesidades actuales de la sociedad.

La sede principal de Nonda se encuentra en el corazón de Silicón Valley: Palo Alto California, sin embargo la mayoría de sus productos son diseñados con la consultora Alemana de diseño Junik, quien ha sido ganadora de premios como el iF Design Award y el Red Dot Design.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas para su despacho en Bogotá