new

Antifaz térmico de Viaje

$89.000
Only %1 left
SKU
C56592
28 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Tenemos la solución perfecta para que descanses mejor. Este antifaz está diseñado para ayudarte a conciliar el sueño durante un viaje largo o incluso, cada noche en tu hogar. Su comodidad y suavidad te permitirá despertar renovado, brindándote algunos beneficios a largo plazo.

  • • Estructura innovadora: el relleno está hecho de 65% agua, 30% glicerina y 5% poliéster de sodio, son perlas de hidrogel lavables y no tóxicas que se pueden enfriar o calentar según la necesidad que tengas. Su funda está hecha 100% de poliéster, un tejido resistente, ligero y ultra suave para tus ojos.
  • • Beneficios: elimina cualquier tipo de estímulo que pueda interrumpir tu descanso, tiene un efecto de relajación inmediato, ayuda reducir las ojeras y desinflama los ojos.
  • • Adaptable: cuenta con una banda elástica que se acomoda fácilmente a tu cabeza y lo mantiene toda la noche en su lugar.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
28 Unidades disponibles
SKU C56592
Marca Alife
Color Multicolor
Medidas 10 x 20 x 2 cm
Género Unisex

Alife
Corea del Sur

Alife | Corea del Sur

Alife reúne todos los esfuerzos para hacer de nuestra vida, una vida más agradable y a la vez enriquecedora. Alife contempla las necesidades ocultas de diversos momentos e implementa un toque sofisticado para satisfacer las necesidades de cada cliente. Creada en 1999 en Corea del Sur por unos jóvenes diseñadores industriales. Sus objetivos e inspiraciones se basaban en contemplar el diseño industrial de una manera diferente e innovadora. En un principio, los productos principales eran objetos con historias añadidas, incluyendo relojes de pared, carretillas, vasos y bandejas para joyas.

Después de diferentes exposiciones en Europa y Asia, han introducido productos de un tema nuevo cada año, abriéndose a diversos diseños, como elementos de viajes, vida diaria, digital y mucho más.

Pronunciación de la marca: Alaif

Antifaz térmico de Viaje