En Inkanta devolver o cambiar un artículo es muy fácil y rápido.

¿Qué debes hacer? Haz clic aquí, diligencia tus datos, selecciona el motivo y cuéntanos en detalle tu caso. Te responderemos al siguiente día hábil, coordinaremos contigo el día y la hora que prefieras para recoger el artículo sin ningún costo y gestionaremos la devolución del dinero o cambio de producto. Si el artículo que compraste es de la sección de SALE, solo podrás solicitar un cambio o devolución de esta manera.

También, te recibimos con los brazos abiertos en nuestras tiendas. Trae tu compra en su caja original y realizaremos el cambio sin ningún problema. Mira aquí la ubicación de todas nuestras tiendas y visítanos.

Recuerda que la garantía es válida por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra por defectos de fabricación. En primer lugar, consideramos la reparación de tu artículo sin ningún costo y si la reparación no es posible, autorizaremos el cambio por un artículo nuevo del mismo valor o la devolución de tu dinero. Ten en cuenta que el daño originado por el uso inadecuado del artículo o el desgaste natural por uso, no es causal de garantía.

Pensando en ti, lo hacemos todo más fácil.