En Inkanta devolver, cambiar o pedir garantía de un artículo es muy fácil y rápido.

 

¿Qué debes hacer para hacer una devolución o cambio?

Si hiciste la compra en nuestra página web, haz clic aquí ,diligencia tus datos, selecciona el motivo y cuéntanos en detalle tu caso. Te responderemos al siguiente día hábil, coordinaremos contigo el día y la hora que prefieras para recoger el artículo sin ningún costo y gestionaremos el cambio del producto, incluyendo productos en SALE. También, te recibimos con los brazos abiertos en nuestras tiendas. Trae tu compra en su caja original y realizaremos el cambio sin ningún problema. Solo debes tener en cuenta que:

a) El artículo que se va cambiar debe estar en perfecto estado y en su empaque original.
b) No se reciben artículos que hayan sido comprados con descuento en tienda física. 
c) Si la compra la hiciste en la página web y ya pasaron cinco (5) días hábiles después de que te entregamos el artículo, no hay lugar a devolución del dinero, pero si se podrá hacer el cambio del artículo.
d) El cambio autorizado podrá hacerse por un artículo de igual o mayor valor, con el pago del excedente correspondiente.
Revisa aquí la ubicación de todas nuestras tiendas y visítanos.

¿Qué debes hacer si requieres gestionar una garantía?

Para realizar una solicitud de garantía, solo debes acercarte a cualquier tienda Inkanta del país con el artículo que deseas que sea revisado. Debes tener en cuenta que la garantía de los artículos es válida por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra por defectos de fabricación. En primera instancia, consideraremos la reparación del artículo sin costo. Si la reparación no es posible, se autorizará el cambio por un artículo nuevo.

Es importante que tengas en cuenta que no es causal de garantía:

  • El daño originado por uso inadecuado del artículo.
  • El desgaste normal por uso del artículo o envejecimiento.
  • El mantenimiento y/o la manipulación por personal no autorizado.

Para evitar deterioros en tus productos te hacemos las siguientes recomendaciones:

  • No limpiar con gel, alcohol o productos abrasivos.
  • Evitar la exposición a la humedad y a altas temperaturas.
  • Evitar el contacto con productos cosméticos.
  • No sobrepasar la capacidad.
  • Para LAMY, no utilizar tintas, repuestos, cartuchos y/o minas diferentes a la marca y mantener en el estuche cuando no se esté usando.
  • Evitar golpes.
  • Los dispositivos marca Apple están diseñados para funcionar correctamente con otros productos de la misma marca. Por esta razón, nuestros artículos pueden no ser completamente compatibles con dispositivos Apple. Revisa especificaciones en el empaque o consulta con un asesor en nuestras tiendas antes de hacer uso del producto.

 

Pensando en ti, lo hacemos todo más fácil.