Backpack Dispositivos Electronicos Azul

$427.000
SKU
55095
16 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Barranquilla
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Optimiza el espacio y lleva contigo un Backpack perfecto para tu día a día. Te brinda la estructura necesaria para guardar y organizar cables, adaptadores, auriculares, baterías externas, cargadores y cualquier tipo de dispositivos electrónicos.

  • • Material de alta calidad: hecho de poliéster, una fibra natural reconocida por su capacidad de absorción y transpirabilidad, es perfecta para los cambios de clima y de temperatura. También, es un material con alta resistencia al estiramiento y al desgaste, por lo que no se deforma y no se arruga.
  • • Máxima capacidad de almacenamiento: cuenta con un compartimento principal espacioso y de fácil acceso, gracias a su diseño de amplia apertura. En el interior, tiene 6 bolsillos con aberturas para organizar tus artículos y un bolsillo con cremallera. En el exterior, cuenta con 3 bolsillos con cremallera y lazos para bolígrafos. Además, posee un espacio para que instales tu banco de energía en el interior y cargues tus dispositivos móviles con el puerto USB integrado, un asa de transporte para equipaje y dos asas ocultas para llevar en los hombros.
  • • Diseño minimalista: es compacto, delgado y ligero, lo que te permitirá llevar todo lo que necesites de manera organizada y práctica.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
16 Unidades disponibles
SKU 55095
Marca Troika
Bolsillos 3
Color Azul
Compatibilidad Portátil 13"
Género Unisex
Medidas 33,5 x 19 x 21 cm

Troika
Alemania

Troika | Alemania

Troika en Alemania diseña, desarrolla y distribuye artículos de regalo de calidad para todo el mundo, en todo el mundo. Los diseñadores de Troika combinan formas modernas y elementos interesantes de diseño y diversión, productos para el hogar o la oficina. Su objetivo principal es crear productos que provocan unas inmediatas gracias cuando se da como regalo.

Los productos de Troika han sido galardonados con numerosos premios de diseño en Europa. Estos premios incluyen: Premio de diseño Red Dot, Design Plus, Designpreis Rheinland-Pfalz y el Premio de regalos promocionales.

Pronunciación de la marca: Troika

Backpack Dispositivos Electronicos Azul