Backpack Harrison Bradner Negro

$2.295.000
SKU
54652
21 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Barranquilla
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Si te gusta el estilo moderno y elegante el Backpack Bradner es perfecto para ti. Es un morral que te brinda estilo y practicidad al mismo tiempo, es perfecto para el trabajo y te ayudará a causar una buena impresión.

  • • Calidad del material: hecho de un tejido de punto de Tricot de fibra sintética de nailon. Este material es suave, flexible y cómodo, ideal para llevar a todas partes y guardar todo lo necesario para un día ocupado. También, sus asas están fabricadas con cuero vacuno de grano completo, considerado el mejor cuero que existe, el más resistente y lujoso, debido a que la piel del animal no ha sido alterada de ninguna manera.
  • • Máximo almacenamiento: cuenta con un compartimento especial acolchado para ubicar tu portátil, un bolsillo con cremallera, 3 bolsillos abiertos, 2 bucles para bolígrafos, 2 bolsillos para tarjetas, un bolsillo exterior frontal con cremallera, un bolsillo trasero de acceso rápido con cierre magnético y un bolsillo pequeño frontal con forro acolchado y cremallera. Además, posee un asa superior retráctil de cuero y dos correas de hombro acolchadas, extraíbles, ajustables y tapizadas en cuero.
  • • Diseño de lujo: la colección Harrison se caracteriza por su diseño minimalista que te ofrece una gran funcionalidad, es ideal para quienes prefieren opciones modernas pero atemporales. Este estilo cuenta con el sistema Add-a-bag que te permite agregar rápida y fácilmente otra pieza a un equipaje más grande, por medio de una funda trasera que se desliza sobre las varillas de cualquier equipaje de ruedas.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
21 Unidades disponibles
SKU 54652
Marca Tumi
Color Negro
Compatibilidad Portátil 14 "
Compatibilidad Portátil 14"
Género Unisex
Medidas 42 x 30 x 8,8 cm
Número de bolsillos Externos 3
Número de bolsillos internos 4

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI

Backpack Harrison Bradner Negro