Backpack Voy Hilden

Only %1 left
SKU
C51547
Out of stock

Backpack Voy Hilden

Descripción:

Encuentra en el Backpack Hilden las dos mejores características que todo morral debería tener: elegancia y practicidad. Es un accesorio moderno y espacioso, ideal para quienes viven estilos de vida muy dinámicos.

  • • Calidad del material: hecho de nailon con una tecnología patentada exclusiva de TUMI, que tiene gran durabilidad, elongación y permite que las maletas puedan someterse a un trato fuerte gracias a la ultra resistencia de sus materiales de fabricación.
  • • Máximo almacenamiento: en el interior, cuenta con un bolsillo amplio y acolchado, dos bolsillos abiertos, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para botellas resistente al agua, bolsillos para tarjetas, bolsillo para bolígrafo y TUMI Tracer para ubicar tu backpack en caso de pérdida o robo. En el exterior, cuenta con una entrada al compartimento principal de doble cremallera, una entrada con cremallera al compartimento acolchado para un portátil de hasta 13”, una entrada con cremallera doble al bolsillo frontal con cremallera en U, un bolsillo frontal con cremallera de cierre de bloqueo, un bolsillo para dispositivos multimedia con cremallera lateral, un bolsillo de acceso rápido con cierre magnético para guardar tu smartphone, asa superior de cuero, correas de hombro ajustables y acolchadas y funda Add-a-Bag.
  • • Diseño de lujo: la colección Voyageur está diseñada cuidosamente para garantizar la funcionalidad que toda mujer necesita para su día a día, conservando su ligereza, suavidad y minuciosidad en los detalles.

Información adicional

Disponibilidad:
Out of stock
More Information
SKU C51547
Marca Tumi
Bolsillo exterior 4
Bolsillo interior 7
Cierre Cremallera
Color Multicolor
Compatibilidad Portátil 13"
Medidas Altura 36 cm | Ancho 29 cm | Profundidad 14 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI