new

Camisa Antimanchas Reg

$269.000
Only %1 left
SKU
C56347
23 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Labfresh Regular

Descripción:

Diseñada para lucir bien, sentirse suave y durar mucho tiempo, esta camisa es esencial para tu armario. Te va a encantar porque no es necesario lavarla después de cada uso y puedes usarla por aproximadamente 3 días antes de lavarla. Su calidad y rendimiento ha sido probado varias veces durante el proceso de fabricación, por lo que la repelencia a las manchas, las propiedades antibacterianas y la resistencia a las arrugas son algunos de los beneficios que te puede brindar.

  • • Confección de alta calidad: elaboradas en 100% algodón Oxford premium y con la garantía del Better Cotton Initiative (BTI), un programa para la producción de algodón que promueve estándares más altos de sostenibilidad y bienestar, lo que incluye buscar formas para reducir el impacto ambiental y ayudar a los productores de algodón a vivir mejor. Además, los botones están sellados con hilo de Ascolite®, un material suizo, especial y único en el mundo que evita que pierdas algún botón.
  • • Tecnología FreshCore™: desarrollada en un laboratorio suizo y probada para uso en el espacio, esta tecnología se aplica alrededor del hilo de algodón, sin crear un recubrimiento, preservando su sensación natural y transpirabilidad. Repele líquidos a base de agua como el vino o el café (sin líquidos a base de aceite), y también, repele los olores gracias a las propiedades antibacterianas que matan las bacterias causantes del olor. Después de lavar el tejido, este se beneficia de planchado o vapor, dado que el tratamiento térmico amplía la tecnología de repelencia al agua, mientras que el cuidado fácil y las propiedades antibacterianas no se ven afectadas.
  • • Amigable con el planeta: gracias a sus propiedades de fácil cuidado, durabilidad y resistencia, se utiliza menos energía y agua, por lo que es capaz de ayudar a reducir significativamente tu huella ecológica.

* No apta para secadora.

Información General

More Information
Disponibilidad:
23 Unidades disponibles
SKU C56347
Marca Labfresh
Origen de la marca Países Bajos

Labfresh
Países Bajos

Labfresh | Países Bajos

Labfresh nace de la pregunta: "¿Y si no tuviéramos que volver a lavar la ropa?", una cuestión existencial que impulsó la creación de ropa a prueba de todo y una innovación que propone prendas que se mantienen limpias y frescas durante muchos días. En 2017, lanzan su primera campaña de crowdfunding y esta se convierte en el proyecto de moda más apoyado en la historia holandesa, logrando vender sus camisetas y camisas en más de 98 países para 2018.

En 2019, esta marca recibió becas de investigación del MIT y de la WBSO para seguir desarrollando sus tratamientos FreshCore™, y actualmente, inauguraron su tienda principal y 6 tiendas adicionales en Holanda y Dinamarca. Para Labfresh, su objetivo es simple, sus prendas cuentan con una fabricación de alta calidad especializada que pone en marcha su creencia más importante: la única manera de limpiar la industria de la moda es comprar menos ropa, lavarla menos y mantenerla para siempre.

Pronunciación de la marca: LABFRESH

Camisa Antimanchas Reg