new

Canguro Mini Quick

$262.000
Only %1 left
SKU
C57525
21 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Con el canguro Mini Quick de Topo Designs, descubrirás la funcionalidad de este tipo de accesorios. Es perfecto para llevar en la cintura o cruzado en el torso, gracias a su tamaño compacto le da un funcionamiento práctico y aerodinámico para viajar, hacer ejercicio o realizar caminatas.

  • • Material duradero: su estructura principal está hecha con nailon 420D, un tejido sintético extremadamente resistente a las raspaduras y repelente al agua; mientras que su forro está elaborado con un tejido de nailon 210D, un material de alta tenacidad, resistente a la abrasión, liso y brillante.
  • • Capacidad de almacenamiento: tiene un compartimento principal espacioso con bolsillo interno y cierre de cremallera bidireccional; un bolsillo exterior en diagonal con cremallera tapa para guardar los artículos más pequeños y una correa con cinturón de seguridad para llevarlo en la cintura o cruzado en el torso.
  • • Funcionalidad en los detalles: está diseñado para la aventura, por lo que cuenta con correas de compresión laterales, asas de transporte superiores para llevar en la mano y un bucle de fijación para una luz de bicicleta. Además, sus bolsillos exteriores cuentan con cremalleras YKK, el cierre textil más reconocido y confiable de la industria.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
21 Unidades disponibles
SKU C57525
Marca Topo Designs
Bolsillos 3
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas Ancho 24,1 cm | Largo 13,9 cm | Profundidad 5 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Topo Designs
Estados Unidos

Topo Designs | Estados Unidos

Topo Designs es una marca proveniente de Colorado que desde el 2008 diseña productos simples, clásicos y bien diseñados, inspirados del lugar de donde viene. Realizan backpacks, mochilas, bolsos, ropa y accesorios para explorar y viajar. Su estilo está arraigado con la cultura de la montaña y la vida al aire libre, sus productos tienen un aspecto atemporal y con una funcionalidad moderna.

Sus diseños se basan en la simplicidad, practicidad, durabilidad y una clara conexión con la marca detrás del producto. Son versátiles y llamativos para usar en los viajes y también en la ciudad.

Pronunciación de la marca: Topo Disain

Canguro Mini Quick