Cosmetiquera Malu

$199.000
Only %1 left
SKU
C62288
6 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Nuestra cosmetiquera Wouf es la compañera de viaje ideal para llevar tus productos y artículos de uso diario a todos tus viajes. Es muy espacioso, duradero y perfecto para mantener cada cosa perfectamente organizada y en un solo lugar.

  • • Fabricación sostenible: Hecho con hilo de poliéster reciclado de botellas de plástico posconsumo y estampados impresos con tintas ecológicas. Este método de producción consume un 70% de energía, un 75% menos de CO2 y un 86% menos de agua que la fabricación de otros tejidos. Además, cuenta con una etiqueta de piel reciclada gofrada en color dorado y su cierre es de cremallera metálica YKK.
  • • Capacidad de almacenamiento: Cuenta con una estructura rígida en la que podrás guardar y organizar todos tus elementos de cuidado personal para tus viajes o salidas de fines de semana. Además, cuenta con un asa superior que facilita su transporte a cualquier lugar.
  • • Diseño original: Estampados inspirados en la colección Daily resalta la vida animal y los colores alegres, diseñados 100% en España.

Información General

More Information
Disponibilidad:
6 Unidades disponibles
SKU C62288
Marca Wouf
Cierre Cremallera YKK
Material PET
Medidas 29.5cm X 23.5cm X 12cm
Origen de la marca España

Wouf
Spain

Spain

En 2008, Alice Panaud y Pablo Martínez fundan Wouf, una marca creada desde la intención de manifestar alegría, inspiración y conciencia a través de artículos imprescindibles para la vida diaria. Su experiencia los llevó a construir un catálogo de bolsos y accesorios producidos en Barcelona a partir de materiales duraderos y responsables con el medio ambiente.

Su misión es crear el mejor aliado para la vida en movimiento con estampados que fomentan una actitud positiva y que son producidos bajo un estricto control de calidad, optimizando los recursos y preservando el bienestar del planeta. Desde 2021, el 90% de su producción se realiza con materiales reciclados o sostenibles y continúan trabajando para avanzar en una producción 100% reciclada para el 2022 y seguir implementando acciones responsables todos los días.

Pronunciación de marca: GUF

Cosmetiquera Malu