Crossbody Junior Alpha Azul

$1.510.000
Only %1 left
SKU
C57854

Mantente listo para cualquier situación con la colección Alpha Bravo de TUMI para mujeres asombrosas. El exclusivo Crossbody es perfecto para guardar tus pertenencias y vivir una experiencia acompañada de un accesorio de viaje ligero, práctico y amplio.

  • Material de calidad: Hecho de nailon balístico con una tecnología patentada exclusiva de TUMI, que tiene gran durabilidad, elongación y resistencia. El 75 % de su estructura es fabricada con materiales reciclados tratados con tecnología antimicrobiana para ayudar al planeta y proteger tus pertenencias de malos olores o moho.
  • • Máximo almacenamiento: cuenta con una entrada con cremallera al compartimento principal, un bolsillo frontal con solapa y hebilla, un bolsillo trasero abierto y una etiqueta de viaje para personalizar tu equipaje. En el interior, tiene dos bolsillos para tarjetas, un bolsillo abierto para medios, un bolsillo con cremallera y un compartimento para guardar bolígrafos.
  • • Diseño de lujo: la colección Alpha Bravo ofrece piezas resistentes y refinadas, perfectas para llevar tus artículos a la oficina, reuniones de negocios e incluso a viajes o caminatas al aire libre. Este backpack está diseñado para brindarte espacio adicional cuando sea necesario, gracias a la cremallera expandible que posee en el compartimento principal.
Más información
Disponibilidad:
4 Unidades disponibles
SKU C57854
Marca Tumi
Medidas Altura 24,1 cm | Ancho 22,3 cm | Profundidad 7,1 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI

Crossbody Junior Alpha Azul