-50%

Cuaderno Calima Natural A5

$29.500 $59.000
SKU
55053
Out of stock

Descripción:

Expresa tu creatividad y conecta con la naturaleza. Este cuaderno es una nueva alternativa sostenible y ecológica para tomar apuntes, escribir o dibujar lo que quieras. Su composición es completamente amigable con el planeta y 100% libre de árboles, está cosido con hilo de algodón y las hojas son punteadas del color natural de la fibra.

  • • Material ecológico: el papel está hecho con fibras de caña de azúcar obtenidas de los residuos de la producción de azúcar, sin ningún uso de blanqueadores, colorantes o matizantes, por lo que su proceso de fabricación ahorra agua y energía, generando menos emisiones de CO2. Además, las hojas están impresas en tinta vegetal a base soya, igualmente proveniente de fuentes renovables.
  • • Biodegradable: sus materiales se descomponen en elementos químicos naturales y se convierten en abono, evitando la contaminación de los suelos y la generación de emisiones por la transformación de residuos.
  • • Detalles de alta calidad: cuenta con una banda elástica para ajustar, un bolsillo expandible, separador de páginas y enumeración.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 55053
Marca Calima Notebooks
Cantidad de páginas 112 páginas
Color de hoja Fibra natural
Diseñador Setsu & Shinobu Ito
Gramaje de papel 90 g/m²
Medidas 14,6 x 21 cm

Calima Notebooks
Colombia

Calima Notebooks | Colombia

Inspirada en la cultura precolombina, CALIMA comenzó en la región del Valle del Cauca, donde la caña de azúcar se cultiva y crece durante todo el año. Por medio del proceso de producción de la industria azucarera, Calima decidió recolectar los residuos de las fibras de esta planta y transformarlas en la materia prima principal de sus hojas de papel.

Con 18 años de experiencia, crea cada uno de sus artículos, aplicando técnicas de desarrollo, procesos de investigación y prácticas que contribuyan a mejorar el medio ambiente y la ecología del mundo. Este papel hecho 100% de caña de azúcar colombiana ha obtenido mucha relevancia en Europa y Asia, por ser libre de madera, químicos, matizantes o colorantes.

Pronunciación de la marca: CALIMA NOTBUKS

9