new

Estación De Carga Trafold

$285.000
Only %1 left
SKU
C59340
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Nuestra estación de carga trafold está pensada para permitirte cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo de manera inalámbrica, pero también, por medio del cable USB puedes cargar un cuarto dispositivo al mismo tiempo. Va a combinar perfectamente en donde sea que se ubique gracias a su diseño minimalista y sutil. Funciona mejor en lugares donde el ahorro de espacio es lo más importante como tu mesa de noche, el escritorio de tu oficina y encimeras.

  • • Diseño funcional: Elaborado con revestimiento de plástico ABS biodegradable, un material altamente resistente a los golpes o impactos, siendo muy liviano. Además, su estructura plegable te permite compactarlo siempre que lo necesites, por lo que lo puedes llevar siempre contigo sin ocupar mucho espacio.
  • •Tecnología de vanguardia: Integra un hardware complejo en piezas interiores bien pensadas y funcionales con una experiencia de uso sencilla. Cuenta con una base antideslizante y certificación Qi de carga inalámbrica.
  • •Compatibilidad: Este cargador inalámbrico es compatible con todos los dispositivos que cuenten con tecnología de carga inalámbrica Qi con una potencia de 45W a la derecha y a la izquierda, de 15W por medio de su cable USB y al ser compatible con la tecnología MagSafe te brinda una capacidad de 20W en la parte central de la base.

Información General

More Information
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU C59340
Marca Xoopar
Medidas 22.9cm | 14.5cm | 1.1cm
Origen de la marca Hong Kong

Xoopar
Hong Kong

Países Bajos

Xoopar Ltd es una marca especializada en diseño, fabricación y comercialización de novedades electrónicas. Los productos no son meramente decorativos, sino una expresión de cultura de vida distintiva. Xoopar proviene de la palabra ¨súper¨ significa súper desarrollo. La gente siempre recordará Xoopar gracias a que trae el símbolo de atractivos y delicados accesorios para Smartphones y tablets que son parte de nuestra vida cotidiana.

Su meta es combinar un concepto de producto innovador, tecnología y diseño exquisito, bajo un acabado único y un material adecuado, usados para crear un deseo emocional al poseer uno de estos productos.

Pronunciación de la marca: Xoopar

Estación De Carga Trafold