Whatsapp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Estuche Computador Gris

Estuche Computador Gris

Troika

$ 172.000

Descripción:

¡Una pequeña oficina en movimiento! Troika tiene este nuevo estuche para computador que te brinda un compartimiento inteligente y una gran comodidad en especial cuando viajas. El estuche es un práctico espacio para tu computador o Tablet, también puedes utilizarlo para guardar documentos. Tiene una división diseñada especialmente para documentos aparte de la división principal.

Cuenta con cremallera.

Es un compartimiento extra multifuncional.

Cuenta con bandas elásticas flexibles para sujetarlo mejor a tu equipaje.

Información adicional

PaísAlemania
Tamaño25 x 35 cm
MarcaTroika
MaterialPoliéster
ColorGris
Portatil13"

Troika
Alemania

Troika | Alemania

Troika en Alemania diseña, desarrolla y distribuye artículos de regalo de calidad para todo el mundo, en todo el mundo. Los diseñadores de Troika combinan formas modernas y elementos interesantes de diseño y diversión, productos para el hogar o la oficina. Su objetivo principal es crear productos que provocan unas inmediatas gracias cuando se da como regalo.

Los productos de Troika han sido galardonados con numerosos premios de diseño en Europa. Estos premios incluyen: Premio de diseño Red Dot, Design Plus, Designpreis Rheinland-Pfalz y el Premio de regalos promocionales.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.