Estuche

$85.000
Only %1 left
SKU
C54973
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Este estuche es práctico, cómodo e ideal para llevar tus instrumentos de escritura a todas partes. Puedes guardarlo en tu morral, cartera o bolso, no ocupa mucho espacio y protegerá tus artículos de golpes o pérdidas.

  • • Diseño exclusivo: Royal Leather desarrolla productos de marroquinería de alta calidad, acorde a las tendencias actuales y con un minucioso cuidado en los detalles y sus terminados. Además, cada uno de los diseños son expuestos a un riguroso control de calidad antes de llegar al cliente, lo que destaca su labor y estándar de fabricación.
  • • Material de alta calidad: hecho 100% de cuero de becerro, un material que se caracteriza por su increíble suavidad, resistencia y durabilidad. Su sensación al tacto es inigualable y su textura es aterciopelada, lo que le da un aire de exclusividad y lujo.
  • • Capacidad: puedes guardar hasta 3 instrumentos de escritura.

*Este estuche no incluye instrumentos de escritura LAMY.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU C54973
Marca Lamy
Color Multicolor
Medidas 16 x 4,5 cm

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI

Estuche