Gafas de Sol Dino

$359.000
Only %1 left
SKU
C61516
41 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Un marco ligero con un lente que te brinde la protección que quieres es justo lo que estás buscando y ahora lo tienes con estas gafas de sol ultraligeras, compactas y sobre todo resistentes, te aseguramos que te sorprenderás.

  • • Fabricadas para durar: El marco cuadrado ultraligero está hecho con nailon suizo TR90, considerado el mejor nailon óptico del mundo, que te brindará total comodidad por su ligereza y durabilidad por su flexibilidad, es que literalmente, están fabricados para que no se rompan. Su lente 100% polarizado de categoría 3 cuenta con un revestimiento antirreflectante y, además, cuenta con un tratamiento antirayaduras.
  • • Flexibles como ninguna otra: Las bisagras fabricadas en acero no cuentan con tornillos, se fijan directamente al marco por lo que pueden para que tengas la total seguridad de que no se van a torcer o a doblar. Su estuche en policarbonato es ultradelgado y compacto, cabe perfectamente en tu bolsillo o donde desees llevarlas.
  • • Estándares internacionales: Este modelo cumple con los estándares europeos para gafas premontadas (NF EN 14139) y los estándares internacionales para gafas de protección solar (ISO 12312-1).

Información General

More Information
Disponibilidad:
41 Unidades disponibles
SKU C61516
Marca Nooz
Material Nailon suizo TR90
Material de lente Policarbonato
Tipo de lente Polarizado

Nooz
Francia

Jott | Francia

Nooz nace en el año 2015 en Francia, desde entonces ha diseñado productos originales e innovadores que buscan simplificar la vida diaria de las personas. Tiene una fuerte declaración de propósito que une la alta tecnología, ligereza y modernidad, actualmente la innovación es lo que los mantiene en un lugar privilegiado con respecto a la competencia. Uno de sus mayores atributos es su estuche ultra compacto, sus marcos elaborados con una tecnología de flexibilidad que combina nylon TR90 y metal flexible y los lentes en policarbonato con tecnología resistente al rayado

Pronunciación de la marca: Nus

Gafas de Sol Dino