Hoodie Cadix Capucha

$369.000
Only %1 left
SKU
C54366
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones
Hoodie Cadix Capucha

Descripción:

Descubre en la nueva colección de JOTT SPORT los beneficios de lucir ropa ligera, deportiva y moderna. El Hoodie Cadix te da la oportunidad de experimentar diferentes combinaciones para obtener outfits casuales, pero con mucho estilo.

  • • Material de alta calidad- hecho 100% de algodón, un material suave, natural y transpirable. Es una fibra absorbente, duradera e hipoalergénica que permite que la piel respire libremente.
  • • Comodidad- es ideal para lucir un look relajado, ya que es una prenda holgada y te da libertad de movimiento. También, te ayudará a mantener el calor corporal en todo momento, incluso te mantendrá fresco y seco cuando realices algún deporte.
  • • Casual y a la moda- su estilo deportivo y original te va a encantar. Cuenta con un bolsillo delantero y una práctica capucha. Además, las letras grandes en la parte de la espalda le dan mucha personalidad a este diseño.

Información adicional

Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
More Information
SKU C54366
Marca Jott
Color Multicolor
Género Femenino
Material 100% Algodón

JOTT 
Francia

Jott | Francia

JOTT es una marca fundada en 2010 por dos empresarios franceses, Mathieu y Nicolas Gourdikian, quienes se plantearon el objetivo de reinventar la moda de las chaquetas de plumas mezclando comodidad y estilo en una nueva forma urbana de moda.

Se especializa en crear chaquetas de plumón de diversos diseños y colores, tomando como base el ingenio, la innovación y funcionalidad en cada una de sus ideas. Esta compañía siempre está en busca de innovaciones técnicas que le permiten adaptarse al mundo actual y unir a todas las generaciones. Los productos JOTT se exhiben en más de 1500 tiendas en Francia y en el extranjero: ¡Todos pueden ser JOTT! / Every body can be JOTT!

Pronunciación de la marca: YOT | YOST OUVER DE TOP

Hoodie Cadix Capucha