Set Safari Digital All Black

$1.150.000
SKU
60176

Estamos en una era digital y las posibilidades se multiplican con el novedoso set de escritura safari all black ncode de LAMY en colaboración con la empresa Neo LAB Convergence, ya que por medio de un sistema de escritura optoelectrónico puedes capturar de forma rápida tus notas y pensamientos que escribes a mano, pero quedarán plasmados en digital.

  • • Edición especial: El exitoso diseño clásico del rollerball con su empuñadura ergonómica comprobada para escribir sin fatiga con la carga suficiente durante 11 horas continuas y su distintivo clip hace el dúo perfecto con el papel digital de LAMY. Esta edición especial cierra la brecha entre el portátil analógico y el mundo ilimitado de la escritura digital. Además, puedes compartir y guardar tus notas en diferentes formatos como PDF o PNG, por el medio que tu elijas.
  • • Calidad en cada detalle: El cuidado y la precisión garantizan el estándar de calidad excepcional. El papel digital de LAMY cuenta con 192 páginas libres de ácido de 80gr cada una, la encuadernación está cocida con hilo de color marfil, cuenta con 8 páginas desmontables y 2 cintas marcapáginas de tela. Además, cuenta con una tarjeta de funciones, donde puedes elegir el color, el grosor de la punta, el borrador y de más funciones con tal solo poner la punta del rollerball sobre la función ya quedará activa la función elegida. El instrumento no solo tiene la característica empuñadura de la edición safari, sino que, cuenta con una mini cámara en su interior, botón para encender y apagar y, una entrada para cargar la batería, esto para cumplir con la función principal, digitalizar cada nota que escribas.
  • • Conexión por aplicación: Para digitalizar tus notas debes descargar en el dispositivo de tu preferencia la aplicación Neo Studio que se encuentra disponible en Google Play y App Store. Vincula tu instrumento de escritura por medio de conexión Bluetooth y listo, cada nota que tomes en el cuaderno con papel digital de LAMY estará digitalizada en tu dispositivo la cuál puedes editar si así lo deseas desde la misma aplicación.
Más información
Disponibilidad:
35 Unidades disponibles
SKU 60176
Marca Lamy
Cantidad de páginas 192
Gramaje de papel 80gr
Medidas Ancho:13cm | Alto:1.3cm | Largo: 20.9cm

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI

Set Safari Digital All Black