new

Laptop Sleeve 13"

Only %1 left
SKU
C56863
Out of stock

Laptop Sleeve 13"

Descripción:

Guarda tu portátil en nuestro laptop sleeve de Wouf. Está diseñado para protegerlo mientras estás en movimiento y se ajusta perfectamente a la estructura del dispositivo, adhiriéndose firmemente y asegurándolo ante cualquier caída o golpe.

  • • Fabricación sostenible: hecho con hilo de poliéster reciclado de botellas de plástico posconsumo y estampados impresos con tintas ecológicas. Este método de producción consume un 70% de energía, un 75% menos de CO2 y un 86% menos de agua que la fabricación de otros tejidos. Además, cuenta con una etiqueta de piel reciclada gofrada en color dorado y su cierre es de cremallera metálica YKK.
  • • Estructura segura: cuentan con una espuma de protección de 5 mm en cada lado y dos correas elásticas para asegurar firmemente el portátil, evitado caídas o deslizamientos.
  • • Diseño original: estampados inspirados en la sensibilidad de la naturaleza que resaltan las formas y los colores románticos, creativos y alegres, diseñados 100% en España.

Información adicional

Disponibilidad:
Out of stock
More Information
SKU C56863
Marca Wouf
Color Multicolor
Cierre Cremallera metálica YKK
Medidas 32,5 x 22,7 x 1,8 cm
Origen de la marca España

Woulf
Spain

Spain

En 2008, Alice Panaud y Pablo Martínez fundan Wouf, una marca creada desde la intención de manifestar alegría, inspiración y conciencia a través de artículos imprescindibles para la vida diaria. Su experiencia los llevó a construir un catálogo de bolsos y accesorios producidos en Barcelona a partir de materiales duraderos y responsables con el medio ambiente.

Su misión es crear el mejor aliado para la vida en movimiento con estampados que fomentan una actitud positiva y que son producidos bajo un estricto control de calidad, optimizando los recursos y preservando el bienestar del planeta. Desde 2021, el 90% de su producción se realiza con materiales reciclados o sostenibles y continúan trabajando para avanzar en una producción 100% reciclada para el 2022 y seguir implementando acciones responsables todos los días.

Pronunciación de marca: GUF