new

Lonchera Hermética Doble Kids

$193.000
Only %1 left
SKU
C63235
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Las loncheras de los niños pueden ser tan divertidas como sanas, además, este hermoso diseño contribuye al medio ambiente, ya que evitas por completo el uso de plásticos de un solo uso. La lonchera personalizable es ideal para empacar el almuerzo o las meriendas que tu hijo lleva al colegio, jardín o cuando lleves snacks al ir de viaje.

  • • Hermética: Su interior te brinda el espacio suficiente y distribución en dos pisos, para empacar la porción de comida que se ajusta a tus hijos para que no envíes más de la cuenta y los alimentos estén siempre en buen estado.
  • • Segura: Dispone de un cierre especial para manos pequeñas, con el fin de hacer muy fácil la vida de tu pequeño. Por otro lado, ayudará a evitar posibles fugas. Está libre de BPA y BPS dos sustancias químicas perjudiciales para la salud presentes en los plásticos. Gracias a todas estas características, recibe el premio If Design Award.
  • •Incluye: 2 tapas, 3 recipientes, 1 junta de silicona y diferentes fichas intercambiables para personalizar la lonchera, además, es apta para lavavajillas y microondas, recomendamos que al usar estos equipos lo hagas sin las tapas.

Información General

More Information
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU C63235
Marca Monbento
Medidas 16cm | 9.2cm | 10.4cm
Origen de la marca Francia

Monbento
Francia

Monbento | Francia

Monbento es una marca creada para los amantes de la libertad. Su objetivo nació del deseo de lanzar su propia colección de productos nómadas e instaurar el diseño como elemento esencial para la creación de productos increíbles. Para la compañía es un orgullo que gran cantidad de sus productos estén hechos en Francia, su país de origen, ya que con esto pueden mantener su ADN y favorecer la economía local.

Cada uno de los artículos están pensados para promover la reutilización inteligente, evitar el desperdicio de alimentos y controlar el contenido de las comidas. Gracias a su calidad, diseño e ingenio, Monbento es, hoy en día, una marca reconocida a nivel mundial, obteniendo premios como el Reddot Design Award 2012, el Global Innovation Award 2012 y el iF Design Award 2015.

Pronunciación de la marca: MONBENTO

Lonchera Hermética Doble Kids