Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Ver más
Marcadores De Caligrafía Duo X12
$69.600 $116.000
SKU
56479
Out of stock
Entregamos tu pedido en 1 día hábil en: | |
---|---|
| |
En el resto del país entregamos tu pedido entre 3 y 5 días hábiles |
Descripción:
Disfruta de este set de marcadores diseñado especialmente para desarrollar el arte de la escritura manual. Son perfectos para caligrafía porque sus cinceles facilitan el movimiento y la precisión al escribir. También, puede ser un regalo especial para incentivar el espíritu artístico de un ser querido.
- • Doble punta: en un extremo, tiene una punta de cincel de 2,0 mm para escribir y el otro extremo, una punta pincel de 3 mm que puede usarse para pintar y colorear.
- • Seguros: cada producto se desarrolla con materiales de alta calidad y se prueban rigurosamente a través de laboratorios independientes y acreditados. Cuenta con la certificación CPSIA que garantiza el cumplimiento de las reglas de seguridad de productos para niños; y las especificaciones estándar de seguridad del consumidor ASTM D-4236 y F963 para los juguetes infantiles.
- • Incluye: 12 marcadores doble punta de diferentes colores.
Información General
Disponibilidad: | Out of stock |
---|---|
SKU | 56479 |
Marca | Ooly |
Origen de la marca | Estados Unidos |
Ooly
Estados Unidos
Desde 2005, Ooly ayuda a las personas a conectarse con su espíritu creativo, explorar su imaginación y expresarse libremente a través del arte. Esta marca diseña artículos divertidos para hacer de tu espacio artístico, creativo, escolar o de oficina, un lugar colorido y vivaz.
Su propósito es desarrollar productos únicos y de calidad que inspiren la autoexpresión. La marca trabaja bajo la creencia de que todas las personas merecen la oportunidad y las herramientas para expresar sus pensamientos y emociones, por lo que, durante años, ha apoyado a profesores, estudiantes y programas de arte en comunidades marginadas, por medio de su iniciativa ‘Give Happy’.
Pronunciación de la marca: ULI