new

Matera Flotante Eden

$65.000
Only %1 left
SKU
C57207
12 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones
Matera Flotante Eden

Descripción:

Amamos la naturaleza y decorar nuestros espacios favoritos con plantas. Si como a nosotros, a ti también te encanta esta idea, nuestra matera flotante Edén de Okidome encajará perfectamente en la decoración de tu hogar. Es ideal para hierbas y plantas en la cocina, la sala, estudio, la habitación y prácticamente en donde quieras.

  • • Material de alta calidad: hecha de polipropileno, un material que cuenta con protección contra los rayos UV, ligereza, resistente al agua, a las temperaturas extremas y perfectamente reciclable.
  • • Sistema patentado Oki-Lock: permite una fijación fácil y segura a ventanas, azulejos lisos e incluso neveras, así que olvídate del desorden, los tornillos o pegamento. Su diseño innovador hace que se muy fácil de poner y quitar, soportando hasta 5 kilos de peso.
  • • Diseño inteligente: su estructura de tres partes consta de un recipiente interior extraíble para plantar fácilmente, un depósito integrado oculto para facilitar el riego y evitando derrames; y su sistema de succión patentado. Además, su base plana permite que la matera tenga el soporte adecuado cuando no está en la unidad de succión.

Información adicional

Disponibilidad:
12 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
More Information
SKU C57207
Marca Okidome
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas 12 x 10 x 10,7 cm
Origen de la marca China

Okidome
China

Okidome| China

Graham Day le dio vida a Okidome, una marca que con un diseño patentado de materas creó una alternativa rápida y fácil para llevar al interior de tu hogar u oficina un ambiente ecológico, limpio y feliz sin comprometer el espacio. Desde 2016, Okidome es un éxito y se distribuye en todo el mundo bajo el concepto minimalista del diseño de interiores.

Pronunciación de la marca: OKIDOME

Matera Flotante Eden