new

Organizador Cablebox

$179.000
Only %1 left
SKU
C56731
24 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Nuestro organizador CableBox es el mejor sistema para mantener cualquier espacio en orden, dado que oculta los cables desordenados, sueltos y enredados que quedan después de conectar nuestros dispositivos electrónicos. También, es perfecto para ocultar multitomas completas en tu habitación, escritorio e incluso en la oficina.

  • • Material seguro: está hecho de plástico ignífugo de alta densidad, un material resistente al fuego que evita posibles accidentes eléctricos.
  • • Base de goma: cuenta con dos bases goma en la parte inferior que evitan que la caja se resbale y se deslice sobre superficies planas.
  • • Fácil de usar: no es necesario que desconectes los cables o la multitoma, introduce todo y cierra la tapa para ocultar el exceso de cables y los cables desordenados. En la parte lateral, hay dos salidas que permiten que los cables necesarios salgan y se conecten a todos tus dispositivos.

Especificaciones del producto

Medidas Externas: Largo 40,6 cm x Ancho 15,5 cm x Alto 13,3 cm

Medidas internas: Largo 39,3 cm x Ancho 14,6 cm x Alto 12,7 cm

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
24 Unidades disponibles
SKU C56731
Marca Blue Lounge
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas 39,3 x 14,6 x 12,7 cm
Origen de la marca Estados Unidos

BLUE LOUNGE
Estados Unidos

BLUE LOUNGE| Estados Unidos

Con el pensamiento de que cada problema tiene una solución, Dominic Symons, encontró una oportunidad de mejora en una molestia que todas las personas viven a diario: cables desorganizados. Así nace Blue Longue, una marca creada bajo la consigna de que los cables deben gestionarse, organizarse y ordenarse sin esfuerzo. Para esta empresa, con el orden viene la capacidad de concentrarse en lo que importa, por lo que la fabricación de sus productos es impulsada por soluciones enfocadas en la organización.

Durante más de una década, ha ampliado su experiencia en el diseño a través de la creación de sus patentes y su presencia en más de 46 países, lo que le ha permitido obtener más de una docena de premios de diseño como el Red Dot Design Award, el if Design Award, el Good Design Award y el International Design Excellence Awards.

Pronunciación de la marca: BLÚ LONCH.

Organizador Cablebox