Organizador Fold

Only %1 left
SKU
C56481
Out of stock
Organizador Fold

Descripción:

Trabaja sin problemas desde cualquier lugar, manteniendo tus cosas organizadas y listas para usar. Este organizador de escritorio es la forma más fácil y práctica de llevar tus elementos más importantes a una reunión, a la oficina y a cualquier lugar. Además, su tejido es de poliéster que no se mancha con facilidad.

  • • Multifuncional: úsalo para organizar tu escritorio, portátil y backpack. Te ayudará a mantener ordenados y listos para usar, tus dispositivos electrónicos, cables, cargadores, agendas, notas, bolígrafos e incluso tu smartphone.
  • • Organización inteligente: cuenta con un bolsillo de malla flexible, cuatro bolsillos planos, un soporte para smartphone y múltiples bandas elásticas con interior siliconado para evitar que los objetos se deslicen.
  • • Compatibilidad: MacBook Pro de 13” /15", MacBook Air de 13 ", portátil de 13", 14” y 15”; y cuadernos o carpetas de tamaño A4, carta y oficio.

Información adicional

Disponibilidad:
Out of stock
More Information
SKU C56481
Marca Beblau
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas 30 x 21 cm
Origen de la marca España

Beblau
España

Beblau| España

Basados en la transformación que ha tenido la forma en la que trabajamos, Beblau ha diseñado soluciones inteligentes para nómadas digitales. Esta marca nacida en Barcelona desarrolla artículos para hacer tú vida más fácil, inteligente y flexible, enfocada en los diseños elegantes y minimalistas para todas las personas.

Su visión es solucionar las nuevas necesidades causadas por las responsabilidades académicas y laborales en la era digital que nos exigen estar en constante movimiento: de una sala de reuniones a un escritorio, a una cafetería o a cualquier otro lugar. Crearon la primera colección de organizadores tecnológicos del mundo que se conectan a los portátiles con una funcionalidad innovadora y materiales de alta calidad.

Pronunciación de la marca: BIBLÓ