Chaqueta Impermeable Unisex Larga

Only %1 left
SKU
C62705

¡No arriesgues tu look por una leve lluvia! La chaqueta larga es una versión más larga que la chaqueta tradicional, pero es igual de funcional con una silueta minimalista, inspirada en la ropa de lluvia clásica en conjunto con una versión urbana, hecha de una tela resistente al agua con un acabado mate y liso que es suave al tacto.

  • • Material de calidad: Elaborada con poliéster recubierto con el exclusivo tejido de poliuretano, dos materiales duraderos y resistentes a diversas condiciones climáticas. Sus detalles y cremalleras están hechos de goma impermeable y acero inoxidable que sellan herméticamente el acceso del agua al interior de la chaqueta. Además, cuenta con ojales debajo de los brazos y un sistema de ventilación incorporado en la espalda.
  • • Funcionalidad en los detalles: Cuenta con capucha ajustable gracias a su cordón y visera, puños ajustables a presión, dos bolsillos delanteros con solapa oblicua de doble soldadura con broches y costuras soldadas ultrasónicamente.
  • • Impermeable: Soporta una presión de agua de 4000 mm y es altamente resistente a la intemperie.
Más información
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C62705
Marca Rains
Capota Si
Cierre Cremallera y botones
Material Poliéster y poliuretano
Origen de la marca Dinamarca
Resistencia al agua Si

Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

Rains
Dinamarca

 Rains | Dinamarca

Rains es una marca contemporánea de ropa de lluvia que crea diseños impermeables para el ciudadano global. Influenciado por su herencia escandinava, Rains práctica un enfoque intransigente hacia la simplicidad que está tan arraigado en la funcionalidad como en su relevancia.

Desde 2012, Rains se ha propuesto replantear la calidad de la ropa para la lluvia. Basado en una iniciativa para reinterpretar el tradicional impermeable de goma de una manera novedosa. Cada colección se diseña en el mismo espíritu; proporcionando una mezcla entre diseños revitalizados y soluciones originales para impermeables exclusivos.

Pronunciación de la marca: Rains