new

Botella Con Pitillo Little Lund 400ml

$125.000
SKU
63458
3 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Sé creativo al momento de decorar tu hogar según tus deseos, eligiendo elementos de tamaño compacto que combinen a la perfección con diferentes estilos y propuestas innovadoras, como este hermoso florero que de seguro encajará a la perfección con todo el ambiente que deseas crear en diferentes momentos de tu vida.

  • • Fabricación especial: Elaborado con una técnica de superposición, lo que quiere decir que una capa de vidrio va superpuesta en una segunda, tercera y cuarta, en dos colores diferentes, para que al final la transparente permita observar el color que da como resultado esta técnica, además de darle ese acabado brillante.
  • • Cuídalo: Es recomendable que lo laves a mano con jabón, esponja suave y déjalo secar al aire libre o hazlo con un paño suave.
  • • Combínalo: Puedes crear diferentes efectos visuales al tener todos los floreros de esta colección, pero si prefieres un estilo más minimalista, esta opción es perfecta.

Información General

More Information
Disponibilidad:
3 Unidades disponibles
SKU 63458
Marca Leonardo
Material Vidrio
Medidas 9 X 9.3cm
Origen de la marca Alemania

LEONARDO
Alemania

Alemania

En 1859 Benedit Kotch inicia la empresa Leonardo bajo una filosofía y es que el buen diseño y la alegría de vivir se debe representar en cada uno de los artículos que se lancen bajo esta marca, de esta forma es posible crear colecciones excepcionales con el material principal que es el vidrio, dejando una brecha muy corta entre la calidad, la innovación y el diseño. Hoy en día la empresa familiar Glaskoch es uno de los proveedores líderes en Europa.

Pronunciación de la marca: LEONARDO

Botella Con Pitillo Little Lund 400ml