Portatarjeta Multitarjetas 13Cc

Only %1 left
SKU
C56804

Cuidar y organizar tus tarjetas de crédito nunca ha sido tan fácil y seguro. Este porta tarjetas te permite guardar y llevar tus tarjetas más importantes a donde necesites. También, es discreto, seguro y útil para todos los días.

  • • Cuero napa exclusivo: hecho de este tipo de cuero fino, liso y suave. Es una piel de alta calidad, resistente a los rasguños e ideal para lucir un estilo natural y clásico. Además, es fácil de limpiar, proteger y cuidar, solo debes quitar la suciedad con un paño seco y usar productos para conservar el cuero.
  • • Almacenamiento: cuenta con doble espacio para 15 tarjetas, una sección de notas, una ventana transparente para documento de identidad y un bolsillo externo con cremallera.
  • • Diseño original: diseñadas con láminas de cuero de distintas tonalidades que juntas crean una armonía de colores entre sí.
Más información
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C56804
Marca MyWalit
Función BIlletera Porta tarjetas
Medidas 18 x 8 cm

Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

MyWalit
Italia

MyWalit | Italia

El color, la creatividad y la diversión se transformaron en la inspiración para crear una marca con estilo innovador, atrevido y de alta calidad. Desde 2005, Mywalit elabora billeteras, bolsos, monederos y accesorios con diseños vanguardistas y de cuero de la mejor calidad.

Cada uno de los productos Mywalit, están hechos a mano en su fábrica ubicada en Tailandia. Con orgullo, esta compañía rindió un homenaje a los artesanos tailandeses y su cultura, incluyendo en su logo el símbolo nacional de este país, el elefante. Esta marca está presente en las tiendas y boutiques más reconocidas del mundo, ofreciendo artículos finos y sofisticados de la mejor calidad y diseño industrial.

Pronunciación de la marca: MAIGUALIT