WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Parlante X-Mini Supa Gris

Más vistas

Parlante X-Mini Supa Gris

X-Mini

$ 589.000

Descripción:

El parlante X-mini ™ SUPA es un dispositivo diseñado para la portabilidad e inspirado en los sistemas de jukebox vintages con lo último en tecnología.Tiene un sonido cristalino ya que cuenta con tecnologías de audio DSP y DPAC incorporadas.

El X-mini ™ SUPA te permite controlar el volumen y tu música en un solo toque, logrado con un solo dial giratorio.

Al alojar un lector de tarjetas micro SD, conecta tus canciones favoritas en el X-mini ™ SUPA para disfrutar de la mejor experiencia auditiva sin utilizar una conexión bluetooth.

Su batería tiene una capacidad de 2.200 mAh (x2) y el tiempo mínimo de carga son 2.5 horas.

Información adicional

PaísSiria
Tamaño21 x 10,4 cm
MarcaX-Mini
ColorGris
MaterialAcero inoxidable y plástico
Tipo PilasBatería Recargable
CompatibilidadAndroid y iOS
AdaptadorUSB
FuncionBluetooth 4.2
DuracionHasta 8 horas de reproduucción
OtrosSalida de audio de 10W x2

X-Mini
Singapur

X-Mini | Singapur

Fundada en Singapur, X mini es una compañía impulsada por la tecnología, enfocado en llevar la última ola de productos de multimedia al mercado mundial. Al entrar en la era digital rápido, la capacidad de prever las tendencias del mercado y reaccionar dinámicamente a los cambios del mercado es esencial para el éxito de cualquier negocio de tecnología.

Con productos únicos de funcionalidad superior, el atractivo del mercado de masas y calidad sin compromisos, X mini se establece para empujar los límites de la tecnología con los nuevos productos de gran interés y construir una marca global sinónimo de innovación que precederá a las principales tendencias en la tecnología de estilo de vida digital.

Actualmente X mini se distribuye en 80 países de América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, Asia Pacifico y Australia.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.