Piedra Masajeadora

$190.000
Only %1 left
SKU
C51185
105 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

¡Un acto de autocuidado! Gua sha se ha practicado en la Medicina Tradicional China durante miles de años. Esta piedra masajeadora es la herramienta gua sha, diseñada para tener un efecto reafirmante y lifting en la piel.

  • •Piedras naturales: están fabricados con piedras auténticas y 100% naturales. Debido a las variaciones naturales de las piedras, cada roller es único en diseño y color.
    1. 1. El Jade es la piedra de la eterna juventud, su color es verde y su función es equilibrar.
    2. 2. El Cuarzo rosa es la piedra del amor y su función es relajar.
    3. 3. La Amatista es la piedra de la tranquilidad, su color es morado y su función es calmar.
  • •Multi beneficios: mejora la circulación sanguínea, reduce la hinchazón de la piel, reafirma y levanta la piel; y ayuda a prevenir las arrugas.
  • •Fácil de usar:
    1. 1. Limpia tu cara y prepara la piel con un aceite o suero facial.
    2. 2. Comienza por la frente. Pon la piedra sobre la piel y masajea con un movimiento hacia arriba, desde las cejas hasta la línea del cabello.
    3. 3. Luego, muévete hacia las mejillas y masajea con un movimiento hacia afuera, desde el pliegue de la nariz hasta la oreja.
    4. 4. Después, muévete a hacia mentón, usa el extremo de la piedra con las dos curvas y masajea hasta la oreja.
    5. 5. Para las ojeras, masajea suavemente con la piedra, desde la esquina interna del ojo hasta la sien.

Información General

More Information
Disponibilidad:
105 Unidades disponibles
SKU C51185
Marca Mount Lai
Medidas 6,5 x 8,5 cm

Mount Lai
Estados Unidos

Mount Lai | Estados Unidos

Inspirados en la medicina tradicional china, Mount Lai diseña exclusivos accesorios para el cuidado de la piel. La idea nació de Stephanie Zheng, una bloguera de belleza y experta herbolaria, quien conoció un llamativo rodillo de Jade de su abuela Sthepanie. Desde ese entonces intentó conseguir uno propio, pero nunca lo encontró con calidad y diseño.

De ahí nace Mount Lai para ofrecer una herramienta moderna, única y accesible. Su objetivo es brindar un ritual diario de autocuidado con una duración de 60 segundos, dejando una piel sana y una mente tranquila.

El nombre Mount Lai rinde homenaje al Monte Penglai de la mitología China. Se cree que hay frutas mágicas que crecen en esta montaña con poderes curativos y juventud eterna. Por ello esta marca es sinónimo de curación y bienestar con sus innovadores productos que ayudan a crear rituales para el bienestar físico y mental.

Pronunciación de la marca: MAUNT LAI

Piedra Masajeadora