Portaminas Lamy Imporium

$1.277.000
Only %1 left
SKU
C36288
4 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

LAMY imporium es el ícono del carácter y el estilo. Su forma característica diseñada con líneas rectas expresa su alto nivel de individualidad y singularidad, mientras crea un contraste preciso son su tapa cilíndrica.

Es un diseño de Mario Bellini para LAMY, quien refina su composición utilizando revestimiento de PVD de la más alta calidad y galvanoplastia en el diseño general. ¡Colecciona todo el set! Está disponible el portaminas, bolígrafo, rollerball y estilógrafo.

  • • Calidad en cada detalle: el cuidado y la precisión de sus creaciones reflejan el estándar de calidad excepcional de LAMY. Su clip es pulido platinado o dorado de alto brillo y su cuerpo está hecho de titanio mate refinado con PVD.
  • • Hecho en Alemania: desde 1930, LAMY desarrolla los mejores instrumentos de escritura en su sede principal en la ciudad de Heidelberg. Está presente en más de 80 países a nivel mundial y en más de 200 boutiques.
  • • Diseño exclusivo LAMY: cuenta con un equipo de prestigiosos diseñadores de gran trayectoria y reconocimiento en todo el mundo. Desde sus inicios, se han enfocado en la funcionalidad, estética y diseño inconfundible, moderno y atemporal de cada uno de sus instrumentos.

Información adicional

More Information
Premios de diseño:
Disponibilidad:
4 Unidades disponibles
SKU C36288
Marca Lamy
Clip de instrumento Fijo e integrado al cuerpo
Colección Signature
Color Multicolor
Diseñador Mario Bellini
Material Titanio mate con revestimiento en PVD
Material de clip Titanio pulido y galvanizado
Mecanismo Giratorio
Medidas Ancho 1,26 cm | Longitud 14,8 cm

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI

Portaminas Lamy Imporium