Dispensador De Cereal Deposito

$529.000
SKU
43401
23 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Cali
  • Medellín
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

El dispensador de cereal AdHoc te ayudará a servir fácilmente el desayuno en las mañanas, es adecuado para cereales, arroz, trigo, dulces, nueces y muchos más.

Cuenta con un soporte desmontable para que lo puedas utilizar en tu mesa, es fácil de limpiar, pudiendo desmontar todas las piezas y lavarlas cómodamente.

Información General

More Information
Disponibilidad:
23 Unidades disponibles
SKU 43401
Marca AdHoc
Diseñador AdHoc Design Team
Medidas 42,5 cm x 15 cm

AdHoc
Alemania

AdHoc | Alemania

AdHoc es una empresa alemana auténtica que basa su filosofía en cuatro conceptos esenciales: función, estética, calidad y buen gusto. Desde 1995, Adhoc ha estado desarrollando, diseñando y fabricando artículos pensados cuidadosamente para resaltar el más mínimo de sus detalles y generar impacto a través de su sencilla elegancia.

Para Adhoc, el diseño sigue a la función y cada pieza está hecha para una ocasión, por esta razón, trabaja en generar valor por medio de la funcionalidad, la excelente calidad de sus materiales y su apariencia sofisticada. Adhoc ha sido galardonada con varios premios a nivel nacional e internacional y sus productos son vendidos en más de 30 países alrededor del mundo.

Pronunciación de la marca: ADJOC

Dispensador De Cereal Deposito